Cap5. I like you too

14 1 0
                                    

2023.10.30 / Mingyu y Wonwoo


10:35am y Mingyu recién se levantaba, tenía dolor de cabeza y sentía que vomitaria.

Abrió los ojos con dificultad observando todo a su alrededor, ¿como había llegado a casa?

Seguro sus amigos estaban peor que el, así que seguro ninguno de ellos habria sido.

Con dificultad se levantó de su cama mareandose al ponerse de pie, fue hacia su baño y abrió la llave del agua para mojar su cara.

Se sentía mal, busco en el estante detrás del espejo unas pastillas para el dolor de cabeza, las tomó y salió del baño con el frasco en manos.

Se volvió a meter en su cama tomando dos pastillas y metiendolas en su boca para después tragarlas con un poco de agua, esperaba sentirse mejor con eso.

Tomó su celular mirando la hora, ¿Won estará en casa?

Abrió el chat grupal con sus amigos y llamó para preguntar sobre anoche.

(Para evitar confuciones de diálogo les puse un corazón a cada uno.
Jaehyun - 🤍
Jungkook - 💜
Chan - ❤
Yugyeom - 💚
Eunwoo - 💙
Ahora si, la llamada dixbkdbd)

97' Line🖤⛓️

[❤]- ¿Por qué llaman a esta hora?

[💜]- Mi cabeza va a explotar... Dios

Como llegue a mi casa anoche? ---

[🤍]- ¿Estas en tu casa? Bueno, al menos sabemos que no te comió un vagabundo.

[💚]- Almenos estas en tu casa, porque yo desperté en un cuarto que no conozco. Me secuestraron!

[💙]- No seas dramático Yugyeom, si estuvieras secuestrado no podrias llamarnos porque seguro estarías amarrado.

[💚]- Si, tal vez.

Alguno de ustedes bola de perdidos, ¿sabe si Taehyung llegó a su casa? ---

[🤍]- Yo lo vi con Jungkook y cuando te estaba buscando ellos dos se fueron porque llevaron a Hoseok a casa.

Oh... JEON JUNGKOOK SI TE VEO SALIR DE ESE DEPARTAMENTO TE METO UN PALO POR EL HOYO. ---

[💙]- Hoy somos seis para mañana ser cinco, amen.

[💜]- Te juro que no hice nada, solo lo acompañe a su casa y este borracho se quedó dormido en la sala, lo prometo Min.

Más te vale Jeon. ---

[🤍]- Ayer, ¿Wonwoo no fue al lugar?

[❤]- Sierto, yo también lo vi pero crei que era efecto del alcohol.

[💙]- Quizá vino y fue quien te llevo, es una posibilidad.

Tal vez si... Los dejó, veré si el esta en casa.

[

💚]- Pasas chisme Kim.

Solto una pequeña risa y colgó la llamada para después levantarse de la cama, fue directo al baño y abrió la llave de la regadera.

Mientras el agua se calentaba recordó aquella vez en la que Wonwoo le contó el como fue la última vez que el vio a Seung.

Recordó el como Wonwoo lloro mientras le contaba el como sufrió al ver a su amigo cerrar sus ojos lentamente frente a el.

 ⌑𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 me⌑ | 𝗪𝗼𝗻𝗚𝘆𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora