2023.10.31 / Kim Mingyu, Kang Daniel
Mingyu había llegado al lugar, entró y le dieron una mesa, espero alrededor de cinco minutos y Daniel apareció en el lugar viéndolo con una mirada sería.
De verdad que Daniel le daba miedo a Mingyu, así que no pudo evitar sentirse intimidado ante la fría mirada de Daniel.
El peli rojo entró y se sentó en la silla frente a Mingyu, un mesero les pidió su orden y ellos pidieron un café, mientras este llegaba Daniel fue el primero en hablar.
--- Kim. --- Mingyu lo miro prestándole atención. --- ¿Seguro no tienes idea del por qué te pedi que vinieras?
Mingyu negó.
--- No, la verdad no, ¿paso algo con Wonwoo? ¿El esta bien?
--- Calmate, si, el esta bien no gracias a ti.
--- ¿A que te refieres?
--- Mingyu, Won me contó lo que habian hablado ayer en la noche. --- Kim sudo frio. --- ¿Es verdad lo que le dijiste? Y quiero que seas sincero conmigo.
Mingyu apretó sus labios, hiba a contestar cuando el mesero llegó con los cafés de ambos.
Los dejó y se retiró para dejarlos solos, pues creía que estaban discutiendo y necesitaban seguir hablando en privado.
--- Ya, habla Kim, con la verdad. --- Daniel lo miro con una cara sería.
Mingyu trago saliva y tomó su tasa entre sus manos mirando el contenido, estaba nervioso, no quería perder a Wonwoo, pero si para no hacerlo y hacerlo tenía que decir la verdad, lo haría.
--- No, no era verdad lo que le dije anoche. --- Daniel ladeo la cabeza sin quitar su mirada de el. --- Daniel, creo que tu sabes lo que realmente es la verdad.
Daniel se enderezó y jalo su tasa serca de el jugando con la cucharita en esta.
--- Si, yo lo se, pero quiero que el lo sepa. --- Mingyu agachó su vista. --- Realmente eres un tonto.
Mingyu volvió a mirarlo con el ceño fruncido.
--- Es obvio, a Wonwoo le gustas, el me lo dijo. --- Mingyu abrió los ojos como plato.
¿Acaso estaba soñando?
--- ¿No estas jugando conmigo?
--- No, ¿por qué lo haría?
--- Por qué se que no te caigo bien, seguro quieres que te crea, vaya y le diga lo que realmente fue y cuando me rechaze tu serás el primero en burlarte de mi.
Daniel río, realmente era tonto.
--- Si eso fuera, ¿por qué crees que Wonwoo fue a mi casa a altas horas de la noche sin avisarte y justo después de que lo "rechazaras." --- hizo las comillas con sus dedos.
Mingyu paso unos segundos procesando lo que Daniel le estaba diciendo, había mucha lógica en todo eso.
Wonwoo jamás había hecho algo como eso, siempre le avisaba si hiba a casa de Daniel a la hora que fuera.
Además, anoche lo vio llorar después de que hablaron, el nunca llora, excepto el tiempo en el que Seung aún estaba en su mente.
--- Entonces, ¿le gusto? --- Daniel asintió. --- De verdad, si es una broma dilo ahora.
--- No lo es Mingyu, si vuelves a repetir eso juro que te pateo.
--- Okey. Entonces, ¿debo decirle la verdad?
ESTÁS LEYENDO
⌑𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝘁𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘁𝗵 me⌑ | 𝗪𝗼𝗻𝗚𝘆𝘂
Fanfiction𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐨𝐧𝐠𝐡𝐚𝐧 𝐲 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐜𝐡𝐞𝐨𝐥. 𝐖𝐨𝐧𝐰𝐨𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚. 𝐌𝐢𝐧𝐠𝐲𝐮...