POV ________
Habían pasado un par de meses desde que Kakashi me propuso ser su novia, debo admitir que al principio dudaba en si era buena idea que él y yo estuviéramos juntos, pues él seguía siendo mi jefe y no quería que nuestra relación afectara nuestro trabajo, sin embargo, no ha cambiado nuestra relación laboral, claro que a veces me dice uno que otro halago, pero todo sigue igual y me gusta que no haya cambiado nada.
También cuando le dijimos a Kita sobre esto, él se puso muy feliz y nos preguntó si ya nos casaríamos por lo que el momento fue algo incómodo, pero le dijimos que esperaríamos un poco más de tiempo.
Hace unas semanas, invitaron a Kakashi a una noche de gala, a la que irían solo los dueños de las empresas más exitosas del país, sin embargo, Kakashi me invitó a que lo acompañara, yo no quería al principio, ya que yo no tenía nada que hacer ahí, pero dijo que al ser yo su asistente personal y su novia tenía que ir con él, por lo que no me pude negar y hoy sería esa gala.
Se supone que él vendría por mí y por Kita, y lo llevaríamos a casa de Hiroshima: mi hermano, porque la gala duraría hasta la noche y no quiero que mi hijo se desvele esperándome, así que mejor va a hacer una pijamada con el hijo de mi hermano, o más bien, con su primo y claramente Hiroshima y su esposa los supervisarán, ellos podrían ir también a la gala pero prefirieron no ir y mejor cuidar a su hijo y al mío.
Cuando Kakashi llegó a la casa, tocó la puerta y lo dejé entrar, al entrar me vio de pies a cabeza, supongo que fue porque estaba muy arreglada, traía un vestido verde fuerte, una bolsa negra, unos tacones y un maquillaje sencillo.
-Luces... -dijo boquiabierto -espléndida
-Gracias, tú también luces muy guapo -dije acomodando su corbata y besándolo, en ese momento, bajó Kita y al ver a Kakashi rápido corrió hacia él
-Buenas noches, señor Kakashi -habló mi hijo, sonriéndole
-Buenas noches, Kita -le respondió revolviendo su cabello, para después salir de la casa y dirigirnos a la casa de mi hermano
Al llegar a su casa, rápidamente, mi pequeño fue con su primo a jugar y yo me quedé un poco conversando con mi hermano.
-Hiroshima, recuerda que no puede comer mariscos, es malo para su estómago, y es alérgico al maní, así que mucho cuidado, por favor, vendremos mañana a las diez por él, no dejes que peleen Ryota y Kita -mencioné un poco preocupada
-Tranquila, no te preocupes, sabes que ellos se llevan muy bien, de todas formas los estaremos supervisando, y ya sé que es lo que no puede comer, así que tranquilízate. -dijo dándome un abrazo -Ustedes diviértanse en la gala
-Sí, gracias -y nos fuimos de su casa para tomar dirección a donde se haría la gala
(...)
Una vez llegamos, nos adentramos en el salón y habían muchas personas, uno que otro señor se acercaba a Kakashi a preguntar sobre el estado de la empresa o también preguntaban si éramos pareja a lo que respondíamos muy gustosos.
-Voy por un trago, ¿quieres uno? -me preguntó Kakashi
-Sí, por favor -le respondí y se fue. No pasó mucho tiempo para que alguien me tomara de la muñeca y me llevara hacia afuera del salón, por donde estaba el jardín
Cuando estuvimos afuera y me logré zafar del agarre, vi a alguien que no creí que volvería a ver nunca...
-Asuma...
ESTÁS LEYENDO
EMPLEADA-Kakashi x tú
RandomKakashi Hatake; un empresario millonario, nunca ha tenido una relación formal y nunca se ha enamorado, lo que él tiene con la chicas es de solo una noche o las rechaza cuando se le declaran. Jamás pensó que se enamoraría de la mujer que trabajaba p...