POV_________
Tenía 20 años, esta era la primera empresa en la que trabajaba, la cual era sobre moda.
Mi jefe era el hombre más lindo que había visto; Asuma Sarutobi, aunque él fuera 3 años mayor que yo no me importaba pues me gustaba mucho, pero él jamás me habría hecho caso, era una chica insignificante y que él me hiciera caso sería una probabilidad de 1 en un millón, además él tenía novia; Kurenai, una chica muy linda y no la dejaría por estar conmigo.
O bueno, eso pensaba, hasta que una noche nos quedamos los dos solos en su oficina a trabajar y él me confesó sus sentimientos, dijo que me quería y que dejaría a Kurenai para poder estar conmigo. Así que me pidió que lo hiciéramos, que le demostrara cuánto lo quería, y accedí, fue el primer hombre que me tocó, nunca me había llamado la atención alguno de mi compañeros en la escuela y por eso jamás había tenido pareja.
Sentí como ese momento que tuvimos fue mágico, y que ahora que sabíamos los sentimientos del otro íbamos a estar juntos, pero nada de eso pasó, ya que esa única vez que tuvimos relaciones sexuales, quedé embarazada, y se lo dije esperando que estuviera feliz, pero en vez de eso me hizo darme cuenta de las verdaderas intenciones que tenía conmigo...
~Flashback~
—Asuma, estoy embarazada —comenté contenta entrando a su oficina
—Es una broma, ¿no? —dijo mirándome seriamente
—No, no es una broma, en serio voy a tener un hijo tuyo
—No jodas, esa cosa que tienes no es mío —señaló mi vientre
—Asuma, tú eres el único hombre con el que me he acostado, este hijo que tengo es de nosotros
—No, no, no, no, mierda, _____ estás arruinando todo mi futuro con esa criatura que tienes, jamás debiste quedar embarazada. ¿cómo se lo voy a explicar a Kurenai? —exclamó muy molesto
—Pero, me habías dicho que ibas a terminar con ella para que los dos pudiéramos estar juntos —murmuré incrédula
—¿En serio crees que iba a dejar a Kurenai por ti?, Lo que tuvimos fue solo por diversión, eres una cualquiera que con suerte se pudo acostar conmigo. —no lo aguanté más y le di una bofetada, pero al parecer eso lo molestó más pues se acercó a mí y me agarró de los brazos apretando fuertemente dejándome marcas y empujándome contra la pared —No vuelvas a golpearme. No sé como le vas a hacer, pero vas a abortar a la cosa esa que tienes en tu vientre, y vas a desaparecer de mi vida para siempre, entiéndelo, a la única mujer que amo es a Kurenai y me voy a casar con ella, y ella si me dará un hijo que será amado. Tú solo eres una zorra que se acostó conmigo y nada más, todas esas palabras estupidas que te dije fueron para que te acostaras conmigo y no puedo creer que hayas sido tan estupida para pensar que era cierto. Ahora lárgate de mi vida —me dio una cachetada que hizo que cayera al piso, y como pude, salí de su oficina para ir a la mía y recoger mis cosas. Después iría a recursos humanos para dar mi carta de renuncia, lo único que quería en ese momento era salir de ese lugar
Cuando llegué a casa de mis papás les dije todo lo que me pasó y ellos me apoyaron diciendo que nada le faltaría a mi hijo y que me ayudarían en todos los gastos, pues ellos eran dueños de una empresa que construye casas y edificios.
Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, mirando el techo y tocando mi vientre.
—Te prometo que jamás te dejaré, como lo hizo el miserable de tu padre, bebé, te daré todo mi amor y nunca te faltará nada, —susurré con la voz entrecortada —trabajaré muy duro por ti para que no te falte nada...
~Fin del Flashback~
Y así como dije, pude seguir adelante sin la ayuda de su padre biológico, no le falta nada a mi pequeño de 3 años y lo amo con todo mi corazón. Soy madre soltera y he podido cuidar a mi hijo sola, con la ayuda de mis papás que adoran a su nieto.
Esos recuerdos se me vienen una y otra vez a la mente, en unos días mi pequeño entrará al kínder, lo que es algo importante en la vida de mi hijo y se supone que su padre debería de estar con él apoyándolo.
Pero no sabe nada de su existencia, ninguno de los dos sabe de la existencia del otro, no le dije nada a Asuma porque sé que él no quería a mi hijo y no me importa lo que él esté haciendo con su vida, y tampoco le he dicho nada a Kita, mi hijo, ya que no ha preguntado nada sobre él, y si él llega a preguntarme sobre su padre le diré que él no podía cuidarlo y por eso se fue. Claramente no le voy a decir la verdad, tal vez en un futuro si, pero por ahora no, no quiero llenar su corazoncito de odio y prefiero decirle una mentira blanca a que se vuelva alguien lleno de rencor.
Mañana tengo una entrevista de trabajo, de una empresa muy conocida en Japón, en la cual exportan materiales para construcción afuera del país, y si trabajo ahí sería un gran trabajo, estos 3 años he trabajado en la empresa de mis padres para ayudarme con mi hijo, sin embargo, ahora que mi vida está estable, quiero conseguir un trabajo por mi propia cuenta y ellos se ofrecieron a cuidar de mi hijo mientras trabajo, pues quien se hace cargo de la empresa ahora es mi hermano mayor, Hiroshima, quien también me ha ayudado un poco con lo del trabajo, ya que dio buenas referencias de mí en mi currículum, además de que también quiere mucho a su sobrino.
Ya había enviado mi curriculum a la empresa, lo único para poder trabajar ahí, era pasar la entrevista de trabajo, que espero salga bien...
ESTÁS LEYENDO
EMPLEADA-Kakashi x tú
De TodoKakashi Hatake; un empresario millonario, nunca ha tenido una relación formal y nunca se ha enamorado, lo que él tiene con la chicas es de solo una noche o las rechaza cuando se le declaran. Jamás pensó que se enamoraría de la mujer que trabajaba p...