📚Cap. 20 Fin📚

801 50 14
                                    

POV KAKASHI

~6 meses después~

Estaba saliendo de mi empresa, me dirigía a mi hogar. Hoy había sido un día muy agotador y lo único que quería era llegar a mi casa y estar con mi familia.

Cuando llegué a casa, estacioné el carro y me adentré a ésta, la sala y la cocina estaban completamente solas, por lo que deduje que estaban arriba.

Al estar en la segunda planta, ví que la puerta del cuarto de Kita estaba entreabierta, por lo que entré y me encontré con la imagen más tierna que podría haber visto.

Mi esposa estaba sentada en la cama, y mi hijo estaba dormido en sus piernas, mientras ella acariciaba su cabello y él abrazaba, cómo si fuera una almohada, su pancita de embarazada de 5 meses.

Desde que ______ y yo nos casamos, decidimos tener otro hijo, y no es porque no quiera a Kita, al contrario, adoro a ese niño y lo considero mi hijo, pero también queríamos tener otro hijo para que Kita no estuviera tan solo, sobretodo ahora que él tiene 4 años y si tiene un hermano ahora, la diferencia de edad será mínima.

Además, nosotros no éramos los únicos que queríamos otro hijo, Kita nos pedía mucho un hermano, y cuando le dimos la noticia de que estamos esperando un bebé, se puso realmente feliz, y se puso aún más feliz, al saber que su hermano era un varón, ya que dijo que él le prestaría todos sus juguetes y así jugarían juntos.

Me acerqué a mi esposa y besé sus labios, para después sentarme en la orilla de la cama, al lado de ella, a la vez que también acariciaba el cabello de Kita.

—Hola, cariño, ¿cómo te fue en el trabajo? —saludó ella, sonriéndome

—Bien, ya sabes, papeleo, lo de siempre. —respondí con sencillez —¿otra vez se quedó dormido platicando con su hermano? —cuestioné refiriéndome a Kita

—Sí, se quedó hablándole mucho tiempo y se emocionó mucho porque el bebé dio una patada mientras él le hablaba, —volvió a mirarlo —estuvo mucho tiempo hablándole, hasta que se cansó y prefirió dormir

En ese momento, Kita se despertó y me miró algo dormido.

—¿Papá?, —asentí —Papá, mi hermano dio una patada mientras hablaba con él, —mencionó emocionado y volviendo a abrazar el vientre de ________ —espero poder ser un buen hermano mayor

—Y lo serás, —me miró con un brillo en sus ojos —serás un gran hermano mayor, se van a llevar muy bien

—Gracias, papá —me abrazó a lo que correspondí

—Bueno, ya tienes que ir a dormir, ya es muy tarde —mencionó _______ y él solo se limitó a asentir

Se acostó en su cama y se acomodó para dormir, nosotros nos despedimos de él y nos fuimos a nuestra habitación.

—Buenas noches, mi amor, descansa —le dijo mi esposa a Kita y le dio un beso en su mejilla

—Buenas noches, hijo

—Buenas noches, papá, buenas noches, mamá —fue lo último que dijo antes de que saliéramos de su habitación

Cuando ya estaba con mi pijama puesta y listo para dormir, ella me habló, sentada desde la cama.

—Kakashi, él bebé está pataleando, ven, —me acerqué a ella y puse mi mano en su vientre, sintiendo como estaba pataleando justo como ella había dicho —¿lo sientes? —asentí y ambos sonreímos

—Te amo —dijimos los dos y nos besamos antes de recostarnos en la cama, y disponernos a dormir.

Nunca llegué a pensar que le diría "te amo" a alguien, y mucho menos que tendría una familia, tenía visualizada mi vida como un soltero, millonario, mujeriego, que se la pasa de bar en bar con una chica diferente cada noche.

Sin embargo, prefiero la vida que llevo ahora, con Kita, mi hijo, quien es el mayor orgullo que tengo junto con él otro bebé que viene en camino, y mi esposa, la mujer más hermosa que podría conocer, ella me ha dado la oportunidad de tener una familia maravillosa.

Sin ella no podría ser tan feliz como lo soy ahora, la ironía es que yo no creía que podría enamorarme, y terminé enamorándome de la persona en la que menos pensé, pues ella era mi: Empleada.

Fin.

Gracias por llegar hasta esta parte de la historia, en serio lo agradezco mucho, espero que la historia haya sido de tu agrado y si así es puedes votar por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por llegar hasta esta parte de la historia, en serio lo agradezco mucho, espero que la historia haya sido de tu agrado y si así es puedes votar por ella.
Si te interesa, puedes pasar por mi perfil para leer otras historias que tengo, sin más que decir, me despido. Gracias ❤️

Holaaa, si les gustan las historias de Kakashi pueden pasar por el perfil de Lady_Frances17 para leer la historia que tiene, gracias.

EMPLEADA-Kakashi x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora