POV _________
Al día siguiente, después de que Kakashi y yo hiciéramos el amor, me desperté y busqué a Kakashi con la mirada, pero no estaba en la habitación, así que supuse que estaba en la cocina porque escuché ruidos que provenían de ahí
Me levanté de la cama y solo me puse mis bragas y una camisa de Kakashi que me cubría un poco más de los muslos, ya que no tenía ropa, lo único que tenía era mi vestido y sería incómodo estar con el, antes de salir de la habitación me dirigí al baño, me lavé los dientes y arreglé un poco mi cara por el maquillaje que tenía de anoche.
Cuando llegué a la cocina, vi a Kakashi de espaldas, partiendo fruta en la mesa de la cocina. Me acerqué a él por la espalda y lo abracé, me puse de puntitas, ya que él era muy alto, y besé su mejilla.
-Buenos días -él se volteó y besó mis labios
-Buenos días, cariño, ¿cómo amaneciste? -preguntó Kakashi, sosteniendo mi rostro entre sus manos
-Bien, ¿y tú?
-Muy bien, anoche fue... increíble, -habló sonriendo y yo respondí con el mismo gesto -¿sabes cuánto tiempo llevaba sin haber tenido sexo? -yo lo miré confundida, mientras él acariciaba mi cintura -Desde que entraste a trabajar, más o menos unos siete u ocho meses. -eso me sorprendió, sé que Kakashi obviamente ha tenido otras mujeres con las cuales se ha acostado pero no pensé que dejaría eso desde que nos conocimos. Sonreí y volví a besarlo -Vamos a desayunar porque después hay que ir por Kita
~4 meses después~
Veía el anillo de compromiso que me había dado Kakashi hace tan solo unos cuantos días, aún no podía creer que nos casaríamos dentro de unos pocos minutos.
~Flashback~
Kakashi me había llevado a un restaurante muy lujoso, era al aire libre y tenía unas luces que decoraban el techo. Al acabar de comer, él empezó a hablar.
-________, hay algo importante que quiero decirte... No soy muy bueno para decir cosas cursis pero lo intentaré. -hizo una pausa para suspirar -En todo este tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta de la mujer tan maravillosa que eres, y aún no puedo entender porqué el idiota de Asuma te dejo ir, pero eso ya no importa, lo que importa ahora es nuestra relación, -tomó mi mano y le dio un beso a ésta, aún teniendo su mascarilla -jamás había sentido este sentimiento que tengo hacia ti, al principio no entendía que era eso, pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que estoy enamorado de ti, y por eso mismo, -dijo sacando una cajita -quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas, -abrió la cajita dejándome ver un hermoso anillo de compromiso -¿Aceptas?
-Sí, sí quiero -respondí aún sorprendida por lo que me acababa de decir. Me lancé a sus brazos mientras besaba todo su rostro
~Fin del Flashback~
Cuando le platicamos de eso a Kita, claramente se puso muy feliz, estaba demasiado feliz porque Kakashi y yo al fin estaríamos juntos como esposos, y según él, Kakashi básicamente ya sería su padre y podría llamarle como tal.
Me encontraba en la entrada de la iglesia, caminando hacia Kakashi, con la marcha nupcial de fondo como música. Hoy era el día en el que nos casaríamos y seriamos al fin una familia.
Al llegar a donde estaba él, le sonreí y él me devolvió el gesto, dando inicio a la ceremonia.
(...)
La ceremonia había acabado y por fin podía decir que Kakashi y yo éramos marido y mujer, en la fiesta que organizamos todos se nos acercaban a felicitarnos y a despedirse de nosotros, ya que saldríamos de Japón para ir a nuestra luna de miel y dejaríamos a Kita con mi mamá, puesto que no lo llevaríamos con nosotros.
Y no es que me incomode llevarlo, sino que no creo que sea el lugar más apropiado para llevarlo y mi mamá se ofreció a cuidarlo con mucho gusto, sin embargo yo no quería dejarlo, no quería ser una molestia para ella, aunque sé que Kita es un niño muy bueno y mi mamá lo adora.
Además, no me gusta mucho despegarme de mi hijo, somos muy unidos y se que él no tendrá problemas con que me vaya un tiempo, pero no quiero separarme de él mucho, y es por eso que Kakashi accedió a que nos quedemos un par de semanas en la luna de miel y después nos regresaríamos a Japón.
ESTÁS LEYENDO
EMPLEADA-Kakashi x tú
RandomKakashi Hatake; un empresario millonario, nunca ha tenido una relación formal y nunca se ha enamorado, lo que él tiene con la chicas es de solo una noche o las rechaza cuando se le declaran. Jamás pensó que se enamoraría de la mujer que trabajaba p...