Draven POV:
Caminaba por la ciudad mirando a todos los lados posibles, ya había abandonado mi hogar para no volver. Todo me era extraño, el mundo en el que vivía tenía el viejo estilo clásico. La mansión Holbein estaba construida basándose al estilo del renacimiento.
Miré hacia el frente. Todo me parecía tan pacífico, por un momento tuve miedo que sea un sueño. Era la paz que solo pude sentir una sola vez en toda mi larga vida.
Aún seguía esperanzado en encontrar a aquella mujer que llamó mi atención hace mucho tiempo. Solo quedaron grabadas en mi mente lo verde de sus ojos y la calidez que emanaba. Pero, no me rendiré. De pronto, sentí una fuerza atraerme. Sentí su olor, era definitivamente ella.
Crucé una calle y a lo lejos una cabellera castaña llamó mi atención, giré mi cabeza hacía su dirección y la ví de espaldas.....podía sentirla, definitivamente era ella, era la mujer que estaba buscando desde ya hace más de 30 años, pero ella parecia de 19 años .
Cuando ví que comenzó a caminar, la seguí. Se veía tan delicada y tranquila. Llegué a su casa luego de seguirla durante quince minutos, en los cuales me escondí bien para que no me percibiera . Por suerte su habitación tenía una ventana con un árbol al lado, eso me facilitaría el ingresar.
Vi como ingresó y seguí sus pasos hasta llegar al lado de una ventana en el primer piso. Me asomé por la ventana y la vi.
— No has cambiado...
Esos ojos marrones llenos de vida, de inocencia. Hace cuánto que no podía verla así, de tan cerca. Aún podía sentir su frágil cuerpo sin fuerza sobre mis brazos.
Cerré mis ojos cuando múltiples recuerdos invadían mi mente.
— Esto no puede seguir así... no más tiempo.
Me quedé allí por cuatro horas, reflexionando sobre cómo actuar y qué decirle. Pronto el sol se ocultó y dió paso a la blanca luna. Miré hacia la calle topándome con una pareja de enamorados, la joven tiritaba de frío y su pareja la abrazaba en un intento por darle calor.
"Entonces... ¿no sientes frío?"
"Los vampiros no lo sienten, espera... tú debes saberlo mejor que yo"
"Es cierto, es que soy algo distraída"
En ese momento eché un vistazo y noté que habían apagado las luces.
—"De seguro ya está durmiendo" — pensé.
Subí al árbol con mucha facilidad y la observé dormir a través de las ventanas, que por suerte tenía las cortinas abiertas.
Decidí no ingresar para no correr riesgos, de seguro ella no me recordaba y si encontraba a un completo desconocido en su habitación observándola.....definitivamente se asustaría y me temería más.
La observé dormir casi toda la noche, al día siguiente ya pensaría cómo acercarme a ella.
Elly POV:
Desperté muy temprano, hoy era el primer día de clase. Sí, era molesto, incluso para mí. Pero lo más emocionante era que me volvería a encontrar con Andrea, mi mejor amiga. Decidí acudir temprano al colegio para buscar el mejor asiento posible.
Aún estaba pensando sobre la voz que me hablaba frecuentemente, me causaba tanto temor que pensé en decirle a mamá, pero de seguro no me creería. Tal vez podría decirle a Andrea, pero ¿me creerá?¿Pensará que estoy loca?. De repente escuché un timbre y algunas voces, entonces levanté la mirada.
—¿Qué rayos?—dije en voz alta algo exaltada al verme frente a la puerta del colegio. Al estar demasiado metida en mis pensamientos no noté que ya había llegado a la escuela. Noté algunas miradas curiosas sobre mí— Soy un caso perdido —solté antes de dar un suspiro. De seguro ahora me ganaría la fama de la alucinada del ciento uno. Ah, por cierto ese es el nombre de mi colegio, extraño ¿no?
Hoy comenzaban las clases, la universidad. Pero nadie puede cambiar fácilmente mi manera de ser, es mejor ser tú misma y no fingir que eres otra persona.
"¡Aquí vamos!" - quería animarme, por eso lo hice pero mentalmente.
Caminé entre mucha gente intentando divisar la fila de mi salón. Empezaría la universidad, empeze a voces ¿Y así tú dices ser yo?
Claro, nosotras somos la misma persona, tú solo sigue siendo misubconsciente, yo me encargaré de todo.
No soy solo tu subconsciente, cada vez que decides algo loconsultas conmigo, acaso....
¿ya lo olvidaste?
Basta, trato de estar tranquila y tú solo consigues alterarme más, además, no he podido quitarme esa sensación en mi corazón, escomo si presintiera algo.
¿Aún no recuerdas quién eres?
¿Quién eres?
¿De quién pertenece esa voz?
Bueno, creo qué lo haré en otro momento, pero recuerda estojovencita.....nos volveremos a ver y en ese momento sabrás laverdad.
¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Marcada por un vampiro : El amor nace
RomanceElly Hensel , una chica de 26 años es perseguida por un misterioso vampiro llamado Draven. - ¿Q-Qué quieres de mí? - Se mía otra vez.... ¿ Que pasará ? ¿ porque un vampiro la quiere ?