Capítulo 17

9 0 0
                                    

Draven guarda silencio cuando ve a su padre frente a mí.

-Que sorpresa verte aquí- dice serio.

-No debería, te recuerdo que mi humana está aquí.- le dice Max y veo como Draven se tensa.

-No la llames así, ella tiene nombre- se acerca y coloca delante de mí.

-Si tiene uno que me encantararía decirle pero creo que no es correcto.-me observa molesto y me fulmina con la mirada haciendo que me esconda tras mis cosas.- Aléjate de ella Max , es lo único que te voy a decir.- lo amenaza caminando y poniéndose frente a él.

-¿Tú me lo vas a impedir?- Draven se acerca aún más.

-Sabes perfectamente que puedo hacerlo.- dice con los dientes apretados y los ojos color carmesí.

-¡Basta!- grito y ambos me observan serios.

Me coloco en el medio de ambos y le tomo la mano de Draven .-Lo siento, vámonos.-él sonríe victorioso y veo como Max observa con desprecio mi mano y la Vlad.

-Adiós Max - Le digo, el solo se gira y entra cerrando de un golpe la puerta de su oficina.

Apretó los ojos cuando la puerta del ascensor se cierra y siento una presión en mi cuello, cuando abro los ojos Draven me tiene sujetada del cuello, hace mucha presión y me duele, el aire comienza a faltarme.

-No soy estúpido Elly, no puedo leer tus pensamientos pero los de Draven si.-eso me preocupa enseguida.-Te prohíbo cualquier muestra de afecto hacia él, no te quiero cerca- apretaba su agarre y una lagrima rueda por mi mejilla.

-Suéltame me estas lastimando.- le digo con dificultad y el obedece.

-No mereces que te dañe, pero estas advertida.- me suelta con desprecio.

-Si señor- respondo cabizbaja, con los ojos llenos de lágrimas y los puños apretados.

Salimos de la oficina y caminamos hasta su auto, al entrar él le indica algo al conductor pero mis oídos se desconectan estoy molesta, demasiado.

Salgo de la ducha y veo a Draven frente a mí.-¿Qué significa esto Draven ?- le preguntó, enojada.

Odio que me quité mi privacidad, mientras observo el vestido rojo sobre mi cama.

-¿Acaso no es obvio Elly ?- se cruza de brazos, pero yo sigo sin entender nada.

-No termino de comprender.-admito.- Creo que sabes lo mal que me siento. – le recuerdo y él me observa serio.-No estoy de ánimos para ir a una fiesta si es lo que insinúas.-confieso.

-¿Pero si lo estabas para besuquearte con mi hijo?- me recuerda, evidentemente molesto y respiro tratando de calmar mi miedo hacia él.

-Es diferente Draven , tu hijo tiene cierto efecto en mi.- me atrevo a decir.

-Entonces.- comenta.- ¿Debo entender tus ánimos con Max ? –creo que está celoso, protesta, se acerca amenazante y yo retrocedo por inercia.

-¿Vas agredirme otra vez?- le pregunto con la voz temblorosa.

Él se detiene y se acaricia la cabeza en forma de frustración.-Lo siento, no pude evitarlo.- se aleja un poco y suelto el aire que contenía aliviada.

-Aun me duele la garganta.- me quejo y él se tensa.

-¿Me vas a torturar con eso?- Se acerca nuevamente y yo retrocedo.- ¿Te encanta hacerme sentir mal?- me arrincona contra la pared y las piernas me flaquean.- ¿Acaso es satisfactorio para ti?

Este hombre está demente, no entiendo cómo es que cambia de temperamento tan fácil.

-Son demasiadas preguntas, pero para cada una de ellas la respuesta es si. Quedó sorprendida con mis propias palabras.

-¿Quién te crees?-me grita.- ¡Como osas hablarme en ese tono!- Draven tensa la mandíbula y sé que estoy invocando al mis mismísimo demonio pero no puedo evitarlo.

-¿¡Cómo osas tú ofenderme!?-grito frustrada.- Si tan repulsiva soy para los de tu especie.- apretó mis dientes, en un intento vago de no seguir.- ¿Por qué te empeñas en tenerme aquí?- lo empujo y me alejo de él.- Hazme un bendito favor y asesíname.- espeto molesta.- Vamos Draven , encárgate de acabar con mi sufrimiento, ese que me produces al mantenerme alejada de draven y atada a tu lado.- me observa sin ninguna expresión en el rostro.

-¿Tan miserable te sientes a mi lado?- pregunta.

- ¡Así me siento!- grito frustrada.-Atada a ti y a tus influencias.-me quejo.- ¿Crees que me siento feliz aquí?- el me observa fijamente.- ¡Estoy muriendo frente a tus ojos!- me sorprendo al ver que o se inmuta ante mis palaras.- Solo gozas de mi agonía – las lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas sin poder evitarlo.

Me siento sobre la cama, para intentar no caer de bruces en el suelo, pues mi llanto aumenta de una manera poco propia de mí, siento el peso de Vladimir a mi lado, sus manos acarician mi espalda y siento algo de confort en su tacto.

-No es mi intención mantenerte prisionera, aunque no lo creas todo esto es por tu propio bien Elly, tú eres una chica muy valiente.- él acaricia mis manos y suspiro.-Has sufrido demasiado y yo solo intento enmendar el daño que te causo nuestra especie.

-Quiero irme a casa, quiero volver a ser la chica solitaria que antes era.- confieso.

-Ya estarías muerta, tu propia depresión hubiera acabado contigo.- me explica.

-Estuviera con Max .- susurro.

-No hagas eso, sabes que puedo escuchar claramente lo que balbuceas.- se queja.

-Ignora mis comentarios si tanto te afectan- acaricio mi cuello y cierro los ojos mientras trato de adaptarme al terrible dolor que estoy sintiendo en mi cabeza.

Marcada por un vampiro : El amor nace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora