Capítulo 28

1 0 0
                                    

POV Max .

Mi hijo estaba discutiendo nuevamente con Elly , no tenía ánimos de entrometerme lo haría si era necesario pero tenía otros problemas en la cabeza.

Me preocupaba que Elly pudiera dejarse cegar por esta conexión, que aún no logro comprender y terminar alejándose de mí.

Me preocupaba y me asustaba el que es Maika pudiera llevársela tan lejos, que jamás pudiera volver a verla, me encontraba perdidamente enamorado de ella y aunque desde un principio sabía que era un completo error seguí y no tenía más remedio que lidiar con lo que venía después.

Yo era consciente de que ella también me amaba, pero me preocupaba que mi amor no tuviera la misma fuerza que esa "conexión" entre ellos, no quería perderla, no quería tenerla lejos de mí, no quería que dejará de armarme.

Sus mejillas rosadas estaban pálidas y su pulso era bajo.

De pronto vi como ella se desvanecía y mi padre la tomaba en sus brazos. Asustado me puse de pie y corrí a su lado la tome en mis brazos y la acosté en la cama.

-Padre que está ocurriendo.-Estaba asustándome.

-¡Melliza!- Grito él y ella enseguida llego corriendo.

-Santo Dios.- Dijo corriendo hasta ella.

-Iré por unas cosas.- Salió de la habitación y volvió con un frasco y unas hierbas.Vi cómo le colocaba las hierbas en la cabeza y luego la hizo beber del frasco.

-Debemos esperar que reaccione.- Explico.

-¿Pero qué es lo que tiene?- Pregunto mi padre.

-¿Tuviste una visión?- Le pregunte asustado

-Sí y no fue muy satisfactoria. Ellos están armando un complot mañana al anochecer atacaran el edificio y muchos humanos van a morir. Debemos irnos hoy mismo para que cuando lleguen mañana y no sientan su olor no ataquen.

-Ella no quiere ir a Rumania.- recordé.

-Puedo sedarla cuando despierte ya estaremos allá.- sugirió Melliza.

-¿Es que la bruja quiere ir?-Intervino mi padre.

-Cállate Draven , ella es mi amiga y no la dejare aunque tú quieras impedirlo.- Se defendió, este par se traía algo pero me importaba mi preciosa antes que ellos.

-No lo hare, solo que tenerte en mi castillo será demasiada tentación.

-Ya basta, no quiero seguir escuchando sus idioteces.- Ambos me observaron sorprendidos.-Nos la llevaremos, padre por favor debemos irnos lo más anticipado posible.

-Está bien, vámonos.- El salió y yo tome a mi débil Eva para seguirlos.

Bajamos y marchamos en los autos al aeropuerto, mi padre tenía influencias y contrato un jet privado para que nos llevara a Rumania. No quería perderla y aunque fuera en contra de su voluntad la mantendría a salvo.

No tuve más que hacer, que irme asegurar el castillo junto con mi padre, nos encargamos de llamar a algunas amistades y de contratar personas para que nos protegieran, estando allí en cualquier momento los Exilat podrían venir aquí y atacarnos, no permitiría por nada de que se la llevaran

Al llegar al castillo, inmediatamente la llevamos a la clínica que estaba oculta entre los pasillos y Melliza junto con Pierina una vampiro amiga de la familia comenzaron a tratar a Evangelinne.

-Hijo sabes que no me gusta meterme en tus asuntos, pero debes entender que esa chica está vulnerable y que las decisiones que pueda tomar, podrían no ser las que ella verdaderamente quiere o desee- mi padre estaba intentando explicarme que Maika tenía un dominio sobre ella y eso lo comprendía perfectamente, no tenía duda de ello, incluso me simpatizó el que él hubiese querido animarme, ya que esto no era algo propio de él.

—No te culpo, incluso yo llegué a sentir atracción por ella, es una mujer hermosa e inteligente lástima no es más que una simple humana. Es verdaderamente lamentable la situación pero debes mantener la calma, si permites que este problema sea más grande de lo que crees soportar, te va a consumir...

Le iba a responder pero en ese momento vi entrar a pierina seguramente traerá noticias.

-La internamos en una habitación especial, donde podremos hacerle todos los procesos sin necesidad de moverla de la cama.- Pierina era muy eficiente.

-Te lo agradezco.- Le dije siguiéndola por el pasillo.


-Acá esta.- Entre a la habitación y mi hermosa Eva estaba conectada a muchos cables y tenía un catéter por donde le administraban sangre.

Sin darme cuenta, ella me estaba llevando hacia dónde se encontraba Evangelinne.

-¿Para qué es la sangre?- pregunté confundido.

-Es sangre de Draven , le extrajimos una moderada cantidad y se la administraremos para que su organismo se estabilice y así poder transformarla.

-¿Hay riesgo de que ella no lo logre?- Era mi mayor preocupación.

Si algo le ocurría no estaría dispuesto a aceptar otra desilusión amorosa de este nivel.

-Tenía que decirte algo muy importante, le hice unos análisis a Elly pues Melliza se percató de algunos detalles y creemos que ella tenga un problema adicional a su lista.

Esto era lo que me faltaba un problema más a su lista ¿Acaso ella no podría estar peor?

-¿Qué problema?- Estaba aún más asustado.

-Espera acá, iré por Melliza a ver si ya tiene los resultados y vendremos a explicarte la situación.- Estaba a punto de salir cuando se detuvo.- Si ella reacciona, trata de calmarla no queremos que se altere.

-Está bien.- Dije sentándome al lado de ella.

Observaba como dormía y muchas peguntas rondaban mi cabeza, pero mi mayor preocupación era ese examen que recién le practicaban. Temía que ella pudiera estar padeciendo de alguna otra enfermedad debido a los tres tipos de veneno que recorrían su organismo, lucia débil y me atemorizaba perderla no podría soportar verla perecer.

Marcada por un vampiro : El amor nace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora