Pasaron dias,en los que casi no habia comido o solo lloraba,mi padre estaba muy preocupado,trataba de hacerme salir de mis aposentos pero yo no queria el no sabia el porque de todo esto.
Hoy queria hablar con mi padre para que me busque un esposo,si lo que le dije a daemon era verdad,necesitaba a alguien a quien amar,se lo dije y el se puso muy alegre por la noticia despues me dirigi a los jardines ya que necesitaba aclarar mi mente,desafortunadamente me encontre con el encargado de que yo este en depresion,daemon,pase al lado de el,trate de ser rapida pero el me agarro y me llevo a una habitacion apartada.
Daemon:era verdad?
T/n:que?
Daemon:lo de que te ibas a casar
T/n:claro TIO yo nunca miento......
Daemon: no puedes casarte,se que no quieres eso
T/n:y usted que sabra de lo que quiero o no...........mejor vaya a revolcarse con mi hermana y a mi dejeme en paz(trate de soltarme de su agarre pero era imposible).
Daemon:no te iras hasta que terminemos de hablar.............dijiste que estaba todo bien,que te pasa?.
T/n:esta todo bien yo me quiero casar y tu debes casarte con mi hermana es asi de simple tio.......
Daemon:yo no me quiero casar con tu hermana,ella solo fue para darte celos.
T/n:claro.....................seguro que todo lo que dices es verdad,a mi no me vas a mentir,no me toques,no me hables,entiende que no te quiero ver,me hiciste daño daemon,mucho daño,se que jamas sere como mi hermana pero pense que tu......................mejor que nadie me entenderia...........pero en ese momento pude ver que no era asi,pronto me casare con alguien,algun lord de seguro,por lo menos el no me lastimara.............
Daemon:pero el no te hara feliz como yo lo hago......
T/n:tu no me haces feliz tu me destruyes,eso te gusta verme sufrir
Daemon:te juro por mi vida que no es asi,t/n yo te amo.............
Y asi fue como volvi a caer en los brazos de daemon era nuestro primer beso,y se sentia realmente bien pero me prometi que nunca mas lo volveria a hacer el se iba a casar con mi hermana y yo con otra persona asi tenia que ser,el lo escogio asi.
-----------------------------------
listo este capitulo
ESTÁS LEYENDO
House of the dragon(Daemon targaryen y t/n targaryen)
Romansat/n es una chica de 15 años es una princesa junto a su hermana rhaenyra,su padre es el Rey junto a su madre Aemma,su tio es Daemon Targaryen