Cap. 1 ¿Hacemos Bien?

1.5K 11 0
                                    

Y de repente se abre la puerta de mi cuarto, y escuche esas pisadas ligeras que ya reconocía acercándose a mi cama.
-¿Estás despierto?. Susurró Danna.

En efecto, era mi hermana como cada noche que llegaba tarde de trabajar a casa viniendo a confirmar que seguía perteneciéndome.
-¿Mamá está total mente dormida?. Susurré de vuelta mientras volteaba a verla.

-Supongo que si, se durmió desde las 8 como cuando viene cansada. Dijo mientras se metía lentamente en mi cama.

-Que linda pijama. Dije mientras pasaba mi mano por debajo de su cuello para que se recostara en mi pecho.

-Ya sabes que me visto así para provocarte. Me contesta con sonrisa pícara.

-Y valla que lo logras. Dije acariciando su delgada espalda mientras reía en susurro.
Me encantaba en lo personal verla con una blusa desgastada y corta y calzones para dormir, le sentaba muy bien a su figura tan delgada.
Era una pena que no pudiésemos pasar ni una noche completa así juntos en la misma cama, y ella lo sabía, por eso, en estos casos en los que nos podíamos ver solo una o dos horas por la noche ella no perdía el tiempo y lo aprovechábamos al máximo.

Después de unos segundos viéndonos a los ojos recibí ese beso que tanto esperé durante el día, y también esa sed tan grande de complacerme que la caracterizaba al ir bajando su mano por mi abdomen hasta llegar a mis bóxers y entrar en ellos.
Llegado este punto y como era costumbre Danna pasaba de ser esa mandona gruñona a mi hermanita sumisa por lo que a la par que ella tomaba mi miembro para sacarlo de mi bóxer subí mi mano a su cabeza y la dirigí hacia abajo para entrar en esa boca que tantas sensaciones me hacía sentir.
Abriendo su boca metía mi miembro medio erecto hasta donde podía que era como acostumbraba empezar, cuidando no hacer ruido comenzaba a moverse adelante-atrás sin dejarlo salir y apretando con su garganta el inicio de mi miembro para estimularlo lo mejor posible.
Yo por mi parte recogiendo su pelo con mis manos sin hacer ningún tipo de presión solo disfrutaba con mis ojos entre cerrados de la rica sensación que me regalaba.

Cuando su garganta canso, subió nuevamente hacia mí para después voltear y darme la espalda dejando mi miembro lleno de saliva, bien lubricado.
No se si realmente era necesario ya que en este punto al bajar su calzón e intentar preparar su vagina ya se encontraba bastante húmeda. Acercándola un poco de la cadera dirigí mi pene hacía entre sus piernas para luego empujarlo hacia esa entrada que tanto me gustaba sentir.
Comencé a entrar en ella despacio pues había que cuidar que no hiciéramos ruidos, hasta que logré entrar completamente en ella y logré sentir el fondo de su vagina.
Caliente y apretada me complació durante una satisfactoria media hora en la que en la misma posición de "cucharita" disfrutamos de un sexo lento mientras yo subiendo su pequeña blusa acaricié sus pequeños pechos así como bese su cuello mientras la escuchaba gemir en silencio.

Durante todo nuestro sexo pensé en algo que llevaba pensando hace tiempo y aunque ya se la respuesta ustedes saben... el amor y la adolescencia te hacen dudar demasiado. Al fin estás en una etapa de aprendizaje, nadie tiene todas las respuestas.
Así que justo antes de correrme salí de ella y me quede un momento mirando al techo de mi cuarto, Danna no tardo en voltear a verme y preguntarme qué sucedía:
-¿Está todo bien Alex?

Entonces yo le pregunté:
-¿Hacemos bien?

_____________________________________

•Aquí finaliza el primer capítulo, este capítulo es un adelanto de una parte de la Historia, es para que cada quien decida si es una historia que leería o no. Normalmente me baso en los detalles y soy muy explícito, reitero que esta es una historia verdadera y propia, no digo que estuviera bien o mal la forma de pensar que muestro tener en la historia pero la estoy contando tal cual paso. Si sigues leyendo la historia te darás cuenta un poco de como fue que pasaron las cosas, hasta puede que nos entiendas, quien sabe.
Siéntanse libres de comentar u opinar acerca de qué piensan, me gustaría poder sentirlos integrados en esto que me gusta.
En fin, espero que les guste a los que sigan leyendo mi historia. Salu2.

Secreto entre hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora