Cap. 9 La PostDay

631 7 0
                                    

Jamás había tenido que utilizar por primera vez tal pastilla, ya que se los problemas o efectos secundarios que puede traer, así que había tratado de tener esa responsabilidad en mis relaciones sexuales para evitar tal situación, aunque claro, no es como que me esperara llegar ese día y follar con mi pequeña hermana.

Al día siguiente camino al trabajo no olvide comprar la pastilla para salir nuevamente temprano del trabajo para volver y dársela a Danna. A la vez era algo difícil para mi, de hecho, no habíamos hablado sobre el tema o sobre lo que haríamos, y aunque ya habíamos hablado sobre nosotros al menos por ahora no quería sacarle el corazón a mi mamá de una diciéndole que mi hermana y yo tendríamos un bebé.
Así que salí de trabajar un poco más temprano para llegar a la casa y mi hermana pudiese tomar la pastilla justo a las 24 horas de la eyaculación conforme decía en el instructivo.

Con respecto a Michelle, no me olvido de ella, justo ese día de camino hacia casa pensé en lo que haría, eran vacaciones y se encontraba en alguna playa que ya no puedo recordar con su familia. Sinceramente no quería arruinarle así las vacaciones.
Cuando llegue a casa Danna estaba en la sala viendo una película, me senté junto a ella y la abracé, volteó a verme y me pregunto si todo estaba bien.
-Si, todo bien. Respondí.

-¿Estás seguro? Insistió.

-Compré esto. Dije mientras le enseñaba la cajita en donde venia la píldora.

-Y ¿te sientes mal por ello? Me pregunto mientras me miraba.

-Bueno, no es como que quiera tampoco decirle a nuestra mamá que embarace a mi hermana pequeña de 14 años. Dije en sarcasmo.

-Creí que no debíamos hablar de eso porque era obvio lo que haríamos, así que tranquilo, pensaba en lo mismo. Me dijo así rescatándome una vez más de mis malas decisiones.
Esta tarde se tomó la pastilla y todo transcurrió normal los próximos días, teniendo un sexo un poco periódico al inicio ya que obviamente su cuerpo aún no estaba totalmente preparado para el sexo y mi miembro grande solía lastimarla.

Termine con Michelle la semana siguiente, a mi sorpresa algo debió pasar durante su viaje ya que se lo tomó con tranquilidad y seguimos siendo amigos por algún tiempo.
La relación con mi hermana empezó como cualquier relación hermosa y romántica, en periodos cortos cuando nos encontrábamos a solas. Nuestro sexo era intenso ya que así suele ser como yo domino, y poco a poco a Danna también comenzó a gustarle la agresividad y demás cosas.
En general algo muy único que tenia nuestra relación era la confianza, sabíamos que estábamos el uno para el otro y que si habíamos tomado esa decisión era porque estábamos seguros, después de todo no era una decisión cualquiera. Así que eso involucraba que podíamos contarnos lo que fuera, sin tener ese miedo de que el otro se sintiera mal, un miedo que abunda mucho en relaciones últimamente, podía contarme si le había gustado o quería intentar algo de algún video pornografico o yo podía contarle alguna experiencia que quería repetir en esta ocasión con ella, etc.

Pasaron meses en los que ya no conocíamos las discusiones, la única cosa que en lo personal solía torturarme de vez en cuando eran los celos con algunos de mis amigos, y la situación era, que desde más pequeña mis amigos siempre habían mirado a mi hermana como una chica muy linda, pero antes de darme cuenta que la amaba jamás me había importado, incluso, supe en alguna ocasión que algunos de mis amigos llegaron a coquetear con ella por redes sociales, más en aquel momento sabía que mi hermana era una niña de 11, 12 incluso 13 años y que no llegaría a nada con mis amigos.
Con el pasar del tiempo yo hacía como siempre mis fiestas en mi casa cuando mi madre salía por temas de trabajo, mi hermana ya era grande, así que ya no la dejaba encerrada en su cuarto como en otras ocasiones, salía a convivir. Y aunque deseábamos poder estar juntos toda la fiesta debíamos disimular, yo platicando con chicas que me querían llevar a la cama, y ella platicando con amigos que querían lo mismo.

Recuerdo mucho mi primera cagada, qué pasó no mucho después de comenzar...

Secreto entre hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora