Cap. 11 Recuerdos Borrosos

612 8 2
                                    

Al día siguiente cuando desperté, con una cruda horrible por cierto, Danna no estaba a mi lado.
Baje de inmediato después de buscarla en su recámara, la casa se veía limpia y un olor delicioso me llegaba desde la cocina.
-¿Danna? Pregunté al verla en calzones de espaldas cocinando él almuerzo.

-Buenos días Alex. Volteó sonriendo.
La bese esperando un poco la relación que tendría.

-¿Como te sientes? Pregunté.

-Con un poco de migraña pero bien, te hice omelette. Dijo sonriendo.

Agradecí por el desayuno y comencé a desayunar en cuanto sirvió la mesa.
-Recuerdas algo... ¿de ayer? Pregunté temeroso.

-La verdad no, lamento no recordar como fue que terminamos desnudos en la cama. Dijo sonriendo.
-Aunque puedo imaginarme como. Agregó.

Sonreí y seguí almorzando.
Danna no recordaba afortunadamente ese suceso que a mi parecer podía haber sido traumático para ella, por lo tanto lo mantuve así, como un secreto.
Faltaban dos días para que mi Madre volviera así que deje que mi hermana trajera a su Mejor Amiga Sofi para hacer una pijamada. De igual forma yo debía ir a trabajar esa noche.

Así que al cabo de algunas horas y antes de partir a trabajar llego Sofi, y luego de saludarla (lo cual era muy extraño ya que nunca me e llevado bien con sus amigas pubertas) partí a mi trabajo.
El día transcurrió con normalidad para mi al llegar a casa tarde aproximadamente a las 3am de la mañana Sofi y Danna ya se encontraban dormidas por lo que me dirigí a mi cuarto y dormí hasta el día siguiente.
Por la mañana el ambiente era algo tenso, en el almuerzo, no había mucha platica, sinceramente tampoco me esperaba mucha, pues como dije no solía hablar con sus amigas nunca, más también sentía que había algo más que lo ponía tenso.

Cuando Sofi partió Danna me dijo que le había contado a su amiga sobre lo de nosotros, sinceramente enloquecí. Era algo que por obvias razones no debía saberse, Sofi era y había sido la mejor amiga de mi hermana desde el kínder (4 a 6 años aproximadamente), pero aún y con eso podían pasar miles de cosas, o miles de situaciones en la que esto podía acabar mal. Al final acepté lo que había sucedido y traté de ver el lado bueno, ya podríamos mostrarnos algo de afecto en frente de alguien, Sofi se convertiría en alguien importante para ambos ahora.
La historia con Sofi era algo graciosa, ya que por mucho tiempo yo había sido como el amor de su vida, desde que me conoció por ahí de la primaria (que es de los 6 a los 11 años aproximadamente) siempre había solido darme cartas o detalles dedicados hacia mi, no pregunten sobre eso pues nunca los leí, me parecía absurdo viniendo de una niña más pequeña.
Así que probablemente el comenzar a platicar más con ella iba a ser algo difícil, o extraño.

El último día juntos tratamos de dejarlo solo para nosotros, como era costumbre para entonces el sexo abundó, aprovechando también que fue la primera noche en la cual pudimos dormir juntos estando cuerdos esta vez.

Cuando mi madre volvió todo volvió un poco a la normalidad, nuevamente a nuestro rol de hermanos, pues después de cada viaje mi madre solía quedarse algunos días en casa como vacaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto entre hermanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora