7:00 p.m
Se escuchó el timbre de la puerta así que se levantó para abrir
K: Ohh George...
El ambiente era un poco incómodo, para que mentir hahaha el ambiente era muy, muy, demaciado incómodo.
G: Karl... Hola ehh, vine a ver a Sapnap...-
K: Ahm... El está en la cocina- Dijo para después moverse de la puerta y dejarlo entrar
S: Karl, quien era?- Pregunto Sapnap- Ohh George, se me olvidó que venías, estábamos por ver una película puedes ir a sentarte al sofá-
George se dirigió al sofá pero para su mala suerte ahí estaba Dream y Karl, no se estaban besando ni nada de eso pero se estaban abrazando y ambos se veían tan cómodos, se sentía como una pequeña mierda. Karl noto esto y se incómodo un poco ya que el sabía que ha George le gustaba Dream, su pareja al sentirlo tan tenso solo rodeo su cintura atrayendo el pequeño cuerpo hacía el y besaba su cuello levemente, haciendo tranquilizar casi nada al castaño.
Después de unos minutos deseando estar en el lugar de Karl, llegó Sapnap quien se sentó aún lado de George y lo atrajó a el quedando recostado en su pecho mientras la película comenzaba.
La película era nuevamente de terror "La maldición"
Karl y George estaban aterrados y no podían ni moverse de lugar porque tenían miedo, a veces George se asustaba tanto que solo apretaba la sudadera que llevaba Sapnap y este lo abrazaba y le tapaba los ojos y daba pequeños besos en su frente. Cuando Karl se asustaba solo miraba a Dream y este de igual manera lo abrazaba y acariciaba su cabello con amor y el castaño después bajaba la mirada para esconderse en el pecho del rubio.
K: Dream necesito ir al baño... - lo miro sin intención de soltarse del cuello del mayor-
D: Te espero aquí
Karl sujeto más fuerte el cuello del rubio pero este simplemente no entendía.
K: Es... Es que me da un poco de... Ya sabes!- Susurró fuerte-
D: Quieres que te acompañe? -Pregunto el mayor-
K: Si, por favor -Hizo un puchero mientras se aferraba a su cuello-
D: Okey...
Dream se levantó aún con Karl sobre el modo Koala y cuando llegó al baño que estaba en su cuarto lo bajo para prender la luz que iluminará la habitación, el menor abrió la puerta del baño y después se metió dentro de este.
Ya dentro hizo sus necesidades y después se lavo las manos, tal vez fue por el miedo que un sentía y no lo sabía pero sin haberse dado cuenta el rubio entro al baño y tomo al menor por las caderas, haciendo que este diera un brinco del miedo.
K: Ohh Dream no me asustes de esa manera, casi muero de un infarto -Dijo con su corazón latiendo a mil-
D: Lo siento, babe -Llamo al castaño por un lindo apodo que se le había ocurrido y a Karl no le molestaba-
Karl intento salir de su agarre pero fue imposible, su fuerza no se comparaba con la de Dream, el mayor besaba su cuello y dejaba vários chupetones en su cuello e incluso mordidas como si estuviera marcando territorio
K: Mmgh - Soltó un sonido de dolor al sentir los dientes de aquel chico contra su fina piel-
Dream bajo sus manos al firme y redondo pero suave trasero de Karl y empezó a moldear este como se le daba la gana, mientras que el baño se llenaba de gemidos ahogados por parte de el castaño, después de eso metió sus manos por debajo de la sudadera que llevaba el menor y empezó a apretar su cintura, dejando notables marcas al rededor de esta y subía poco a poco al abdomen y de ahí hacia sus pezones, donde Karl se armó de valor para salir de ahí.
Estaba un poco exitado pero no tanto como para hacerlo en el baño así que se las ingenio para salir de ahí.
K: Oh no mira Sapnap! - Dijo rápidamente-
D: Que? Dónde? -Miro hacía otro lado descuidando su agarre en el menor-
Karl aprovecho y salió del baño y espero afuera de la habitación. Dream al voltear de nuevo se encontraba solo en el baño... El castaño había escapado y había caído en la trampa, el rubio solo salió de el baño y de la habitación y encontró a Karl ahí
D: Escapaste está vez, la próxima no lo harás - Dijo con una sonrisa-
K: Mejor dame las gracias por no haberte dejado solo y te espere... -Dijo en un puchero tierno-
Dream solo lo tomo de la mano y de nuevo regresaron a la sala donde estaba aquel dúo que estaba en la misma posición desde que empezó la película
Cuando por fin acabó la película los cuatro ya estaban dormidos
George dormía en el pecho de Sapnap y Dream con su cabeza en el regazo de Karl que se encontraba durmiendo en el hombro de el pelinegro y este solo se apoyaba levemente en la cabeza del castaño
Al día siguiente el primero en despertar fue George que por el movimiento involuntario por la noche había quedado frente a frente con Dream, este no pudo evitar colocar su mano en la mejilla del mayor, y este al estar adormecido por completo solo froto su mejilla contra la palma de la mano del británico que después lentamente quito su mano y sintió un poco de tranquilidad y tristeza a la vez, decidió dormir un poco más.
Dream fue el segundo en despertar, había sentido una mano cálida contra su piel, supuso que era la de Karl y después miro hacia arriba, podía ver claramente el perfil perfecto del menor y es que como no enamorarse de él si era tan tierno y lindo con todos estaba feliz de tenerlo a su lado y aunque le dolía saber que una parte de el aún sentía algo por Sapnap se esforzaba por siempre no sacar ese tema. Sus ojos derrepente se cerraron de nuevo y volvió a dormir.
El tercero en despertar fue Karl, se encontraba frente Sapnap y para el era una hermosa vista, sus facciones totalmente perfectas, sus perfil perfecto, es que todo de el se veía perfecto y aunque estaba con Dream sabría que tardaría para olvidar a Sapnap y dejar de sentir lo que siente ahora, mariposas en su estómago, y unas ganas inmensas de abrazarlo, besarlo, tocarlo y tenía la necesidad de ser tocado igualmente por el, quería todo de el, pero no podía tenerlo... Deseaba estar en el lugar de George y disfrutar de sus caricias, con el dolor en su pecho solo se volteo para ya no verlo y durmió de nuevo.
Sapnap fue el último en despertar, este solo veía a George dormir tan tranquilo y sentía ganas de cuidarlo de todo y todo era tan hermoso con su cabello negro y sus ojos oscuros es que todo de el le gustaba, y aunque George sentía algo por Dream a él no le importaba, solo quería ver y hacer feliz al británico, y esperaba y anhelaba el día en el que sus sentimientos fueran realmente correspondidos y le dijera que lo ama y que ya no siente nada por el rubio, el pelinegro cayó de nuevo rendido al sueño.
Una hora después todos despertaron por completo y desayunaron después el dúo de la casa tuvo que prestarles ropa a los menores para que se cambiarán y así no ir a dar vuelta y vuelta.
Llegaron a la institución y se encontraron con Quackity y hablaron y después sonó el timbre y entraron a clase.
//////////////////////////////////////////////////
Más de 1000 palabras! :b
Pues vai
¡Se actualiza cada dos días!
ESTÁS LEYENDO
/CAOS/KARLNAP/DNF/MÁS/
De Todo///////////////Primero que nada déjenme presentarme... Me llamo... bueno... pueden decirme autora o autor (realmente no me importa), pueden llamarme Big Madd o simplemente "Big" o simplemente "Madd" (dependiendo de cuál les guste más) y está solo es...