QUACKITY X ????
Q: Si director? -Sonrío seductoramente aunque no se notaba por la cantidad de maquillaje.-
L: Me puedes explicar de que vienes vestido? No sabes que halloween ya pasó? -Pregunto curioso de su respuesta-
Q: Soy una catrín y no es un disfraz de halloween, es un disfraz de día de muertos. -Se explico-
L: Pero cuál es la necesidad de venir a la institución con ese maquillaje exagerado?
Q: Director lusuu, mi maquillaje no es exagerado, así se maquillan en el día de muertos en mi país, México. -Respondió claramente ofendido-
L: Pero aquí no es México joven Alexis, así que le tendré que pedir que se retire al baño a removerse el maquillaje. -Dijo-
Q: Pero director lusuuu, no quiero desmaquillarme -Hizo un puchero -
L: Lo siento pero tiene que hacerlo.
Q: No lo haré.
L: Mandaré llamar a mi asistente que traiga unas toallitas y le quitaré el maquillaje yo mismo si no lo hace ahora! -Grito con demanda-
Q:No me voy a quitar mi maquillaje y punto.
Luzu llamo a su asistente y pidió amablemente unas toallitas especiales para retirar maquillaje y después frunció el ceño dando a entender su enojó.
De verdad había llamado a su asistente, de verdad estaba planeando quitarle el maquillaje?
L: Ven acá! -Ordeno el mayor mientras perseguía al joven por toda la oficina-
Q: No quiero!
Al final como era de esperarse Luzu atrapó a Quackity y como pudo sentó al joven en el escritorio para proceder a quitarle el maquillaje pero era casi imposible, el joven se movía de un lado a otro.
Q: Mmgh no quiero! -Ponía resistencia ante el mayor
L:Solo quédate quieto un momento! -Apretó su agarre-
Q: No! -Empujo al mayor para después intentar correr, pero fue imposible.
Luzu cayó sentado en la silla en frente del escritorio y tomo al joven del brazo por instinto, haciendo que este cayera en su regazo sentado. Aprovecho esto para reforzar su agarre y retirar el maquillaje.
L: Ya te tengo. -Empezó a quitar la mayoría del maquillaje mientras el joven no dejaba de moverse.
Q: Nghh, no! -Soltaba sonidos de esfuerzo al querer ser libre de los brazos fuertes de su director.
L: Ya fue suficiente! -Con enojo y una gran fuerza, tomó al joven de sus antebrazos y lo volteó haciendo que quedarán frente a frente y cuando tuvieron contacto visual, el mayor tomó la mandíbula del menor para obligarlo a no apartar la vista.- Te quedarás quieto y te removeré el maquillaje, si? No lo volveré a repetir, y si lo hago podría pasar algo malo, jovencito.- Su voz era ronca y su expresión de enojo solo hacía que se viera y se escuchará tan sexy.
Q: Está bien. -Mientras el mayor retiraba el maquillaje de su rostro, Quackity solo podía temblar un poco y como no? Si se encontraba sentado en el regazo de su director mientras que con una mano lo sostenía fuertemente de la cintura y la otra mano de su mandíbula, se sentía jodidamente exitado.
L: Acabé. -Tiro las pequeñas toallitas para el maquillaje a un bote de basura y después dió un suspiro.- Ya puedes retirarte.
Quackity lo había escuchado perfectamente pero una oportunidad como está, no se veía todos los días.
ESTÁS LEYENDO
/CAOS/KARLNAP/DNF/MÁS/
De Todo///////////////Primero que nada déjenme presentarme... Me llamo... bueno... pueden decirme autora o autor (realmente no me importa), pueden llamarme Big Madd o simplemente "Big" o simplemente "Madd" (dependiendo de cuál les guste más) y está solo es...