Habían pasado dos semanas y todo iba de mal en peor, todo comenzó cuando Sapnap quería darle un beso a George pero este se excusó diciendo que aún no esta preparado y comenzaron los problemas en el paraíso.
G: Terminamos. -Dijo sin decir nada más-
Q: Cómo que terminaron? Así y ya? -Pregunto, si que el chisme estaba bueno-
K: Simplemente porque no te dejaste besar?
G: Si, encima mencionó que parte de la culpa era de Dream y fue ahí donde explote y terminamos.
K, Q: Ohh -Ambos chicos ya no sabían que decir-
G: Pero no importa después de todo tiene razón, aún sigo enamorado de Dream.
En el tiempo que transcurrió ya se habían acostumbrado y sacar el tema la verdad ya que les daba igual.
K: Ahora que lo mencionas lo eh notado un poco raro...
G: Cómo que raro?
K: Bueno la vez pasada iría a su casa pero de la nada dejo de contestar los mensajes y me dijo que no podía y que no se encontraba ahí así que me dejó plantado... Y la otra vez cuando iba a ir a recojerme después de ir al cine con Jimmy y tuve que decirle a los chicos que si podían llevarme porque Dream de nuevo me había quedado mal.
G: Wow eso sí que está raro
Q: Mhmm - Asintió el más pequeño-
Tina: Oye Alex! -grito una chica de rasgos asiáticos-
Q: Mande? -Pregunto-
T: El director quiere verte en su oficina -Dijo negando con la cabeza-
Quackity solo trago en seco recordando lo de la última vez.
Flashback
X: Así que usted es el famoso "Alex Quackity", eh?
Q: A- así es director, luzu- dijo un poco nervioso-
L: Bueno joven, la razón por la cual lo cité aquí es porque se corre el rumor de que sus amigos se encuentran en una relación amorosa de cuatro.
Q: JAJAJA, me llamaba para eso? - Rió pero paro al ver la seriedad del director que raramente se veía jodidamente sexy-
L: Esto es serio, joven.
Q: El rumor es falso, si tienen una relación pero no de cuatro, Clay o como muchos los conocen Dream tiene una relación con Karl el chico de tercero que es amigo de Jimmy ya sabe, no? El chico que tiene influencia en todos lados... Y después están George el chico Británico y Nicholas o Nick mejor conocido como Sapnap. El rumor de la relación de 4 es totalmente falsa.
El director lo miraba atentamente y no podía evitar no pensar que se veía muy lindo y frágil.
L: Bien, era todo lo que quería saber. Puedes retirarte.
Q: Recuerde que estoy a sus órdenes - Se acercó hábilmente y a la silla donde se encontraba el director y se sentaba en el escritorio frente a el- Si me necesitas para cualquier cosa, para ti estoy disponible en cualquier momento- Sonrió seductoramente y mientras paseaba su pie por la pierna del mayor y ansiaba llegar a ese "lugar" y cuando iba a llegar al lugar el director tomo el pie y lo aparto fácilmente-
L: Dije que se podía retirar, joven Alex.
Después de eso Quackity se marchó un poco sonrojado y no creyendo lo que había hecho.
Fin del flashback
Q: Directooor, como ha estado? Me extraño?
L: Joven Alex... Está vez lo mandé llamar por otro rumor y como usted se ve que es un chismoso tal vez sabrá de que hablo. -Dijo siendo directo-
Q: Auch, eso dolió- Hizo un puchero-
Lo que pasó en la oficina por lo pronto será un secreto y más adelante se revelará cuál era ese rumor y que sucedió después de aclarar el rumor.
//////////////////////////////////////////////////
Una semana después.
K: Creo que es momento de terminar. Esto no está funcionando y no era lo que esperaba, de verdad lo siento.
D: De acuerdo, de todas maneras estaba dejando de interesarme en tí. -Le dijo al castaño sin una pizca de culpa-
K: Disculpa?
D: Karl eh notado que no estas interesado en mi y eh dejado de interesarme en tí por eso, así que si terminamos la verdad no me importa, creo que ninguno de los dos nos merecemos. Y me dí cuenta que tú cuerpo no era tan lindo como pensaba.
Después de eso ambos se separaron
Sapnap iba al baño a hacer sus necesidades, así que se metió al baño y despues a uno de los cubículos e hizo lo que tenía que hacer, cuando se dirigió al lavabo y se lavo las manos escucho un sollozo que reconoció al instante, porque? Porque durante la última semana Karl y Dream habían peleado tanto que el menor lloraba y ya casi que se acostumbraba a su llanto y no quería ser entrometido pero la verdad que no podía dejar al castaño ahí llorando, simplemente algo en el le decía que lo consolara.
S: Karl... Que hizo Dream está vez?
El castaño se quedó en silencio por un momento y después salió del cubículo en el que estaba con los ojos muy hinchados y sus mejillas mojadas.
K: Estoy bien, no me pasa nada, no fue culpa de Dream... -Soltó en llanto después de eso y Sapnap se acercó rápidamente para abrazarlo y decirle que todo estaba bien.
K: Dream y yo terminamos y a él ni le importo, encima dijo que mi cuerpo ni siquiera era bonito y me sentí utilizado y como una pequeña mierda. -Lloraba en el hombro del pelinegro mientras esté lo abrazaba cada vez más fuerte por cosa de instinto según el.-
S: A veces Dream puede ser un idiota, no te preocupes.
K: El dijo que mi cuerpo no le era bonito, y eso me hizo sentir tan mal que no eh comido desde esa pelea -Dijo mientras sus piernas se debilitaban-
S: Ven te compraré algo en la cafeteria, así que ve a lavarte la cara.
Así lo hizo, se lavo la cara y después Sapnap lo llevo a la cafeteria a qué escogiera lo que queria comer.
K: No quiero...
S: Tienes que comer, adelante escoje algo.
K: NO QUIERO COMER. -Hizo un puchero a punto de llorar de nuevo-
S: Karl, no le digas a nadie que te dije esto, pero... Desde que te ví eras el chico más lindo del instituto y el más sexy, y tenías y tienes un hermoso y perfecto cuerpo, si? A veces me daban celos de Dream por tener al chico más deseado de aquí, con ese trasero que se ve redondo y tan suave a la vez, tus caderas anchas que van de la mano con tu cintura pequeña y frágil, eres perfecto, TODO DE TÍ ES PERFECTO. -Se sincero con Karl-
Karl no sabía que decir, para ser sincero jamás había dejado de sentir cosas por Sapnap y le alegraba tanto que le dijera eso y se sonrojaba porque halagaba su cuerpo.
Así que después de eso pidió lo que quisiera de comida mientras era abrazado por Sapnap, pero este se alejo un poco y muy rápidamente cuando vio a alguien que le helo la sangre y temió por Dream...
//////////////////////////////////////////////////
Ojoooo se viene personajes nuevossss
Más de 1000 palabras de nuevo jisjis
¡Se actualiza cada dos días!
ESTÁS LEYENDO
/CAOS/KARLNAP/DNF/MÁS/
Random///////////////Primero que nada déjenme presentarme... Me llamo... bueno... pueden decirme autora o autor (realmente no me importa), pueden llamarme Big Madd o simplemente "Big" o simplemente "Madd" (dependiendo de cuál les guste más) y está solo es...