ESPECIAL DE NAVIDAD πDIEZπ

577 24 12
                                    

DNF🔞

G: El está actuando como un idiota! -Grito enojado al chico con gorro-

Q: Escucha George! Tal vez de verdad está ocupado -Trato de tranquilizar a su amigo-

G: No lo sé -Bajo la voz y se limpio una lágrima que bajaba por su mejilla-

Q: Te juro que si el sigue así, le romperé el puto hosico -Le acercó y lo abrazo-

G: No puedo creer que después de eso me esté ignorando y haciendo como que si no existo.

Q: Yaa yaa, todo esto se arreglará, seguro que es un malentendido.

Mientras Sapnap y Karl se ocupaban de ser la pareja perfecta del momento, Dream ignoraba a George después de que casi lo haya partido en dos en su primera vez y George sufría por haberle dado algo tan importante a alguien que tal vez solo lo había utilizado para la calentura del momento, y aunque Dream le pidió al británico intentarlo y tener algo, después de lo sucedido el corto toda comunicación con el.

George no podía simplemente seguir como si nada, tenía que hablar con el para enfrentar y aceptar el rechazo del rubio.








G: Dream, tenemos que hablar... -Se acercó a el-

D: Ohh Gogy, ven aquí -Lo tomó de la cintura y lo atrajo a él uniendolos en un abrazo.

G: Que haces? -Se separó del abrazo rápido.

D: Abrazándote, creí que.. -No pudo terminar-

G: Primero me ignoras y me evitas y después cuando vengo a terminar con esto me abrazas? Que es lo que te sucede? -Pregunto dolido, enojado, triste y con sentimiento-

D: George, no te ignoro ni te evito, pero mis padres saldrán de la cuidad y quieren que haga algunas cosas antes y durante su ausencia -Se excuso- Estoy muy ocupado y no tengo tiempo ni para ir a casa con Nick, estos días he dormido en casa de mis padres.

George se sintió mal al saber que mientras el lloraba por algo tan ridículo como ser ignorado por alguien, Dream se preocupaba por ayudar en lo que pudiera a sus padres.

G: No tenía idea... Pensé que -Se quedó callado un segundo para seguir pensando en el gran error que cometió al ir a reclamarle al rubio.

D: George, yo no jugaría con los sentimientos de alguien, si te pedí que lo intentaramos es porque tú quieres y yo también. -Abrazo al menor y le dió cálido beso en la mejilla.

G: Está noche tienes tiempo? Recuerda que es noche buena y mañana navidad y nos reuniremos todos dónde siempre.

D: En casa? Tal vez llegue a tiempo para la cena.

G: Okey, te esperaré ahí... -Se acercó al mayor y le depositó un beso en los labios-







S: Tal vez se retraso un poco... -Habló tratando que excusar-

Q: George, el llegará. -Dió palmaditas en la espalda del británico-

K: Apenas son las 12 a.m, todavía tiene tiempo.

Todos trataba de alegrar al pequeño George que esperaba a su acompañante desde hace unas horas.

Tintintin tintintin

Se escuchó el sonido de llamada del celular de George.

D: Llegaré el 5 minutos! Estoy cerca -Escucho la vos de su acompañante-

Después de eso se escuchó un leve "blip" dando a entender que el rubio colgo llamada.

G: Deben avisarle a Dream que estaré esperando en su habitación. -Se levanto algo cansado de la mesa.

/CAOS/KARLNAP/DNF/MÁS/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora