Estaban en la gran fiesta de Halloween, se hacía cada año en casa de Jimmy, obvio que medio mundo había asistido.
K: Sabes que solo acepte venir solo para llevar a Sapnap a Quackity y a George de regreso a casa, no pienso tomar.J: Vamos, diviértete un rato.
K: Me estoy divirtiendo, pero sin alcohol. No pienso seguir discutiendo esto, así que si no dejas de insistir voy a dejar de hablarte de nuevo.
J: Pensé que ya lo habías superado -Soltó una carcajada-
Karl solo se limito a voltear a otro lado.
J: A todo esto... Porque no vino Dream?
K: Sabía perfectamente el estado en el que estarían estos cabezas huecas, y prefirió quedarse en casa y dejarme todo el trabajo a mí -Miro indignado-
Jimmy solo volvió a reír y tomo de su cerveza.
S: Karl? Puedes llevarme a casa ya?
Sapnap había llegado por detrás y en un descuido del menor el pelinegro pudo tomar su cintura. Se veía algo dormido y tenía olor a alcohol.
K: Okey pero dónde están Quackity y George?
Se robaban la atención de todos y todas, bailaban al ritmo de la música, sus movimientos eróticos que volvían locas a las chicas, los mismos movimientos que calentaban a los chicos.
Derrepente la luz se apagó y de un fuerte jalón los dos fueron sacados de la pista de baile.
K: Nos vamos!
Q: Pero si apenas empieza la fiesta! -Tomo un trago de su cerveza-
G: Diez minutos más!
K: No, nos vamos ahora!
S: Ya vámonos, siento que en cualquier momento voy a vomitar. -El pelinegro se veía mareado por el ambiente caliente.-
Q: No me digas que por este pendejo que no aguanta el alcohol nos vamos a ir?
K: No, ya es tarde!
G: No sabes mentir.
K: Bueno si pero también es muy tarde!
Karl se llevó al trío al auto y después manejo unos 10 minutos.
K: Llegamos.
Karl se salió del auto y fue con Sapnap para ayudarlo a bajar de este y Quackity y George solo se "ayudaban entre si", al final terminaron tirados en el pasto del patio delantero.
S: Karl... Puedes dormir conmigo esta noche?
K: Claro, pero tendrás que bañarte.
Q: No se olviden de mí -Se levanto del pasto y camino como pudo
K: Tu también quieres dormir con nosotros? -pregunto desorientado-
Q: No pero no se olviden de acomodar el sillón, porque ahí dormiré.
G: Ahí dormiré yo. -Golpeo el brazo de Quackity
ESTÁS LEYENDO
/CAOS/KARLNAP/DNF/MÁS/
Aléatoire///////////////Primero que nada déjenme presentarme... Me llamo... bueno... pueden decirme autora o autor (realmente no me importa), pueden llamarme Big Madd o simplemente "Big" o simplemente "Madd" (dependiendo de cuál les guste más) y está solo es...