-¡POR YELENA Y POR KATE! ¡QUE SEAN FELICES SIEMPRE! -Exclamó Jack mientras levantaba su copa de champán y el resto de invitados levantaba su copa.
Era la noche antes de la boda y habían invitado a un grupito de familiares de Kate y amigos cercanos de ambas a una pequeña reunión para comenzar con las celebraciones de la boda. Habían alquilado los jardines de uno de los mejores hoteles de la ciudad para celebrar la reunión. Entre ese grupo de gente se encontraban Shuri y Visión qué habían viajado a la ciudad únicamente para asistir a la boda.
Shuri trabajaba en una importantísima empresa de robótica e inteligencia artificial en china mientras que Visión tenía un pequeño local donde había montado su clínica de psicología en un precioso pueblito de la costa oeste.
-¡Estoy tan feliz por vosotras chicas! -dijo Shuri abrazando a Kate y después a Yelena.
-Tenía tantas ganas de veros. -exclamó Kate mientras abrazaba a Visión. -Hacía mil que no nos veíamos.
-¿Os acordáis cuando planeamos que íbamos a vivir todos juntos en el mismo barrio? -preguntó Visión riendo.
-¡Dios, sí! -Yelena empezó a reír. -Que lástima que la vida nos haya separado tanto.
-¡Y qué lo digas!
Hubo un pequeño silencio entre los cuatros y fue Visión el que decidió romperlo.
-Lamento quizás aguar un poco la fiesta pero... -suspiró y las tres chicas sabían lo que el muchacho iba a decir. -¿Sabéis algo más de Wanda?
Yelena rodó los ojos y suspiró.
-Yo mejor voy a por una copa. -se alejó del grupo en dirección a la barra del bar que estaba a un par de metros de allí.
-Sí. -dijo Kate mirando como Yelena se iba. -Trabaja en la empresa y aunque no la veo todos los días, sí que la he visto de vez en cuando. -El grupito camino hacia la mesa más cercana y se sentaron en las sillas mientras que los camareros se acercaban con diferentes platos y bebidas de muchas formas diferentes. -Si la vierais chicos. -Kate suspiró.
-Yo intenté comunicarme con ella dos años después de que se fuera, pero jamás me contestó.
-Se cambió de número de teléfono y se mudo...
-Con Aubrey. -interrumpió Shuri para sorpresa de Kate. -Sí, lo sé, yo logré localizarla en cuanto llegue aquí y me presenté en su casa y me abrió la puerta Aubrey y lo único que me dijo fue "vete de está casa, aquí no queremos a gente como tú"
-¿Gente como tú? -preguntó Kate mientras Visión fruncía el ceño.
-Supongo que no sabrá todo lo que pasó con Natasha y se piensa que no nos hablamos por eso. -dio un pequeño sorbo a su copa y continúo ante la mirada de Visión y Kate. -O es lo que Wanda le ha contado para no decirle la verdad.
Kate suspiró y se pasó las manos por el pelo.
-A pesar de todo, cada vez que la veo se me rompe el corazón, no es la Wanda de antes y creo que está perdida.
-Me encantaría poder hablar con ella y saber que es lo que está pasando por su mente. -dijo Visión.
-Y no lo sabéis... -continuó Kate. -pero hace unas semanas se presentó en mi casa a darle unos papeles a mi madre y estaban allí Natasha y el niño...
-¡Oh, no! -interrumpió Shuri. -¿Se vieron?
-No. -Kate negó con la cabeza. -Natasha y ella no, pero si que vio a Oliver y puso una cara... volvieron a brillarle los ojos de nuevo y me da tanto miedo que venga con la intención de llevarse a Oli.
ESTÁS LEYENDO
The Day You Saved Me ~Wandanat.
Fiksi PenggemarSecuela de The Day I Met You. Natasha había perdido la esperanza en el amor. Solo estaba centrada en su familia y en su trabajo. Solo que la vida, una vez más, le demostraría lo importante en no cerrarse a sentir. ¿Cuánto serías capaz de sacrificar...