Liberadora ruptura

53 1 0
                                    

Rompí un lazo con quien considere mi hermana, no sabía cuán equivocado estaba.

Sentado en una banqueta mirando los autos pasar mientras que me congelo con el aire que golpea mi cuerpo.

Reflexiono lo que hice, ¿Acaso habrá sido lo correcto? Muy en el fondo se que sí, y es que no sirve tener a alguien quien te quiere a su disposición cuando quiere, que cuando se siente sola te busca para que la abraces, que cuando está en una relación te deja al abandono, pero regresa llorando y pidiendo consuelo cuando la terminan, sin saber qué tú en su ausencia estuve a punto de morir.

Cada día siento que fue una buena elección, porque cada vez que estuve contigo claro que me sentí feliz, pero no podía sentirme apoyado por ti. Porque cuando te dije que me uní a un grupo juvenil te burlarste en mi cara menospreciando lo que con el tiempo acepte que era bueno para mi salud mental.

Que cuando me sentía una mierda alardeabas que no era el único con problemas.

Trato de no guardarte reconcor por todas las cosas horribles que me hiciste.

Te dejo, ya no quiero ser el objeto y la marioneta, que ahora ante mis ojos es alguien narcisista y sumamente egoísta.

¿Pero a quién engaño? Sé que siempre seré el títere de alguien más...

Ansiedad y depresión; Porque no sé si es poesía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora