3

88 22 13
                                    


Una semana, ese es el tiempo que paso desde los eventos que me orillaron a ser novia tanto de Amity como de Boscha. Si hago un recapitulado de cada cosa que ha pasado desde entonces lo más seguro es que sería de comedia pura y dura al estilo de "un príncipe en nueva york" La vida con ellas siempre fue medianamente movida, sin cosas que llamar "cotidianas" o por lo menos así es cómo lo vi por años.

Ahora, centrándome en la actualidad. Es que después de días de saberlo, de despertar y recordar que somos pareja lo hace para nada creíble hasta que una de las dos me dice: "Cariño" o "dulzura" cualquier cosa funciona.

Pero antes que nada. Un pensamiento rápido.

El corazón humano tarda un total de 60 segundos en bombear sangre a todas las células del cuerpo, al sonrojarnos lo que ocurre es que nuestro sistema nervioso manda señales de alerta y nerviosismo a todo nuestro cuerpo haciendo que el corazón bombea más sangre, se dilaten nuestros vasos sanguíneos calentándose por la velocidad y ¡PUM! Tienes un sonrojo básico.

Pues bien esto debería tomar como unos 60-67 segundos en ocurrir, en esos 60-67 segundos Boscha sonríe, Amity besa mis dilatadas y ardientes mejillas provocando que el proceso vuelva a iniciar con la misma o mayor velocidad.

¿Por qué digo esto? En realidad no sé. Simplemente me parece algo que merece mención.

¿Qué más merece mención? Posiblemente el que mis dos amigos. Luz y Gus, aun estén como locos por la aparenté "gran noticia" que les di mientras comíamos en uno de nuestros descansos adelantados por la falta de un profesor. Ahora, estamos recargados en el auto de Luz, ella comiendo, Gus en su teléfono y yo siendo interrogada.

-Mi Willow- dice Luz dándole una mordida más que cariñosa a su Hot dog –Está saliendo con dos personas al mismo tiempo y no solo eso... Sino que vives con ellas ¿Cómo es, que se siente?-

-¿Normal?-

-Lo que Luz quiere saber es si ya tuvieron sexo y eso- explica Gus sin despegar su vista del celular –Me gustaría decir que la apoyo, pero incluso yo tengo decencia-

-¿Es enserio Luz?-

-Si... Vamos Willow ¿Qué no has pensado eso?-

-No Luz, para nada. Apenas iniciamos nuestra relación, queremos que todo... Vaya a su ritmo, sin preocupaciones-

-Entiendo sí. No quieren que todo se vuelva incómodo y que en un futuro no se puedan ni ver en pintura-

-No ayudas Luz- regaña mi buen amigo –Ponte en su lugar. Estas saliendo con tus dos mejores amigas, vives con ellas y ahora. De golpe todas ellas son pareja ¿Entiendes lo que digo?-

-Estoy segura que eso no ayudo amigo. Como sea, felicidades Willow. Solo eso puedo decir-

-¿Gracias?-

-Y... ¿Cómo lo llevan? No quiero entrometerme mucho pero jamás he estado en una relación digamos, parecida-

-Afortunadamente había pensado eso hace mucho. Veras: Imagina que nuestra relación es como un árbol, los arboles están hechos de troncos solidos formados por Lignina, ósea. Nuestra relación está formada por complejos polímeros orgánicos que componen un material. En este caso en lugar de estar formados por; Benzoato de etilío, Alcohol coniferilico y Alcohol sinalicio... Lo hacemos con amor, comprensión, ternura y entendimiento.

-... Sí, yo. Te recuerdo que estudio literatura–

-Lo que Willow quiere decir es que su relación es fuerte como un roble porque se entienden y complementan entre ellas-

I Really Stay At Yor HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora