La última caja había sido desempacada, todo estaba en su lugar como debe de ser. Willow está dándole dinero a los de la mudanza por la ayuda mientras que Amity no deja de recorrer la casa como sí hace un mes no la hubiéramos visto de arriba abajo.
Es curioso como todo cambia de un día para otro. Hace siete meses recuerdo que Amity llego sin aliento al departamento, nos abrazó con desesperación y conto todo de forma tan enredada que no entendimos hasta que Willow le dio una cachetada.
"Seré la encargada de los proyectos de papá" recuerdo bien que dijo mostrando una carpeta "Ganare lo suficiente como para que podamos mudarnos"
¿Qué paso después? Eso es lo borroso, las cosas cambiaron de manera tan drástica que rozaba lo tonto, lo inaudito en ocasiones. Aun con ello. Nos sobrepusimos a cosas, cosas cotidianas o sin valor real que pueden destruir una relación.
Pero. Amity lo logro, nos unió en tiempos de crisis. Su empleo era demandante por lo que en ocasiones llegaba de malas a casa, mi ascenso hizo que muchas veces Willow solo nos pudiera ver en las noches mientras las dos teníamos las "espalda rota" de todo el trabajo.
Aun con eso; Los besos, las caricias, susurros, platicas y demás cosas lograron que. Lo que empezó como un intento, escalase a niveles que jamás creímos lograr.
-Aun no lo puedo creer- escucho decir a Amity abrazando a Willow y dando vueltas en la sala de la casa, una verdadera sala –Amor- llama con claras ganas de llorar -¿Cómo paso esto?-
-Bueno- digo camino a esas dos –Resulta que alguien hablo con su padre para que le diera un buen empleo-
-¿Quién habrá sido?- pregunto Willow pasando los dedos por los ojos llorosos de Amity.
-Entonces. Después de meses de esfuerzo y de cooperación entre sus dos hermosas novias. Es que se logró esto- beso su frente –Juntas amor-
-Las amo tanto- llora Amity con fuerza – No saben cuánto las amo—
Me separo con una risa de mi llorosa novia, Willow la lleva al único sillón que está armado y prende la televisión para posiblemente calmarla. Yo, por otro lado. Miro mi alrededor, todo es... Tan distante como inimaginable.
Una casa de; dos pisos, tres baños, patio delantero como trasero, cochera, cuatro habitaciones, una GRAN cocina y como corona de la casa. Una enorme vidriera en la sala de estar.
Hace tiempo una casa así solo la veríamos en un programa, en mis sueños. Pero ahora.
-Es real- susurro admirando mi alrededor –Amor- llamo con voz cortada.
Comienzo a llorar, de forma descontrolada, con quejido. Imaginar esto es fácil, el querer una casa así, una vida medianamente buena. Todos sueños, lejanos, cercanos. Realmente no importa.
La realidad. Mi realidad, lo que estoy viviendo es simplemente... Un sueño.
-Tranquila amor- escucho cortada a Amity –Yo igual llore, solo imagina tener que subir escaleras-
-Ya, ya- dice Willow –Llora lo que quieras cariño, déjalo ir-
Ellas, mis chicas, mis amores, mis amigas.
Una marea iracunda de emociones me golpea ferozmente ¿Por qué lloro? La respuesta simple seria al ver lo que logramos, es la más fácil. Pero sinceramente no reconozco estas como las principales ¿Alegría, temor, amor? Tal vez ¿Se porque lloro? Posiblemente no lo sepa, como dije. Ver todo esto, mirar al pasado. Es un golpe que jamás espere sentir o recibir.
Tantos años, tantas cosas. Se resumen a esto, en un sueño y poco más.
Los asensos, las promociones, las notas. Cosas que nos interesan están mezcladas perfectamente en estas losas, en estos adoquines. Todo lo que somos, lo que representamos. Todo mi amor por ellas, está aquí. Hecho de cemento y concreto.
-Son el amor de mi vida- digo sintiendo sus besos –Las amo más que a nada en el mundo-
-Y nosotras a ti- sisea Willow abrazándome con fuerza –No imagino una vida sin ustedes-
-Yo sí pero es aburrida- bromea Amity con llanto –Soportarlas es el mayor logro de mi vida amores-
-Como cambiaron las cosas- señala Willow acariciando mi cabello –Lo que nos preocupaba paso a segundo plano o dejo de importar, lo que queríamos, lo que anhelábamos-
-La vida seguirá cambiando, pero. Sin importar el que- Amity toma mi cara, hace que la vea. Sonríe como puede con sus lágrimas escurriendo –Te amare- mira ahora a Willow –A las dos, las amare siempre-
¿Por qué las tres lloramos? Puede ser por la emoción del momento, por las palabras, por tantas cosas ¿Importa? Posiblemente. No tengo nada entendido, escrito, Jamás he querido adelantarme, dar pasos extras a la vida. Soy de vivir el momento, el ahora y. Como lo dicta.
Solo quiero centrarme en este par. En las personas que amo, en Amity Blight y Willow Park.
Los amores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
I Really Stay At Yor House
FanficLargos dramas pasados, entendidos y mal entendidos. Todo vivido pero a la vez nada recorrido. Tres corazones latiendo al mismo ritmo, tres vidas que desean estar juntas a pesar de las complicaciones. Felicidad e infelicidad, todo ello debe ir junto...