—Por favor no termines conmigo...
—¡¿Estabamos juntos?!
—Sí, ¿no estamos viajando juntos?
—A ver Sasuke kun —tomó una pausa; tratando de sosegar su cólera—, entonces... ¿por qué nunca me lo dijiste para empezar?
—¿Querías que te lo pidiera?
—¡Eso es lo que hace la gente normalmente!
—Pero la gente normalmente no viaja a solas con alguien que no le gusta...
Y ante esa replica, la chica lentamente volvió a darle la espalda sin deseos de seguir con el asunto. Se dirigía hacia el sonido del río en busca de agua, porque esperaba que al menos el frío hiciera que no continuara echando humo por los poros ha causa de la irritación que lleva sintiendo desde hace un buen rato gracias al Uchiha.
—Sakura...
Sasuke volvió a seguirla, resoplando.
—¿Vas a seguir enojada?
—¿Y tu no lo estarías? Ni siquiera yo sabía que era tu novia. Nadie sabe que estamos juntos.
El chico, sin embargo, por más que lo piensa no es capaz de comprender del todo su enojo y eso sólo hace que Sakura se altere aún más.
Ella es consciente de que probablemente jamás le había hablado en ese tono antes en una situación que no involucrara un estado de pelea, guerra, vida o muerte, pero simplemente ya no puede más con el silencio; ya no lo soporta, y por eso repentinamente giró en sus pies, otra vez volteando a verlo.
—Sasuke kun, fuimos literalmente a ver al equipo que tenías —comenzó a articular con sus manos—, y literalmente te preguntaron si estabas viajando con "tu ex compañera", ¡y sólo dijiste que "sí"!
—Porque antes si eras-
—Karin se sintió aliviada tras oír eso porque cree que aún tiene una oportunidad contigo, ¿que debería hacer entonces?
—Te lleve a conocerlos para que ella viera que estás a mi lado.
—¡Pero todo el mundo se pregunta porque viajamos juntos si no somos nada Sasuke! Incluyendo a nuestra generación, creen que fui yo quien pidió ir contigo otra vez. ¿Crees que me siento bien así? ¡Dicen que tú no me quieres!
—Pero tú sabes que no es así. ¿Acaso importan los demás? ¿Una relación no consiste en dos personas?
La chica volvió a girar dando largas estocadas tras cada paso. Definitivamente no estaban en la misma sintonía. Para él no era nada importante lo que para ella era un tormento.
—Sakura...
Volvió a seguirla a paso apresurado.
Ella aún en silencio iba tras el sonido del agua a la distancia, ahora sin intenciones de seguir con la discusión.
—Sakura... —Volvió a llamar como si tratara con una niña pequeña.
Hasta que de pronto él se apareció de frente, haciendola detenerse simultáneamente.
—Entonces casémonos.
—¡¿Ah?!
—Matrimonio.
—¡¿Que nos casemos?! —repitió incrédula.
—¿Quieres casarte conmigo?
Y ante ello, la chica desvío la mirada resoplando. Todo estaba siendo tan repentino que su cabeza ni siquiera podía procesarlo por completo. Estaba enojada, realmente enojada y esto solo había conseguido agobiarla aun más.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta EDITANDO [El viaje de Sasuke y Sakura] (SasuSaku) ©Waarha
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron qué sucedió en Blank Period? ¿Qué sucedió durante el viaje de Sakura y Sasuke? ¿Karin ayudó a Sakura a dar a luz? Esta historia trata acerca de todo ello. <3 ¡Disfruten la lectura! [Por favor no compartir mis escritos si...