—Sakura, esta noche... ¿nos quedamos en un hotel?
Los pensamientos de ella se llenaron de algo que no deseó mal interpretar, haciéndola aclarar su garganta antes de pronunciar.
—C-claro Sasuke kun... Vamos a descansar a alguna posada en esa aldea por unos días, no?
—Hotel.
—Los hoteles son algo caros... ¿No estaría bien una posada?
—¿Quieres hacerlo en una posada donde todos puedan oírte?
Pero claro, ¿Cómo malinterpretar lo evidente?
—¡Sasuke kun!
—Es por privacidad.
—B-bien pero... si ya nos quedamos en un hotel bastante caro de camino hace 2 días...
—Quiero hacerlo otra vez.
—Y-ya... no es necesario ser tan directo.
Y sí, contrario a su personalidad fría y de pocas palabras, Sasuke sabe expresar lo que quiere muy bien. Lo que ocasiona que tenga el control sobre Sakura poniéndola nerviosa, sabiendo cómo tratar y congeniar con ella.
—Además, dije que dejes de preocuparte por el dinero.
—Pero tampoco deberíamos-
—Sakura, el dinero no se nos acabará. Tengo toda la fortuna que le pertenecía al clan en mis manos.
—Lo sé... —finalizó ella con la discusión.
Desde que comenzaron su viaje el chico ha sido muy generoso a pesar de que ella también costea sus propias cosas.
Todo inició cuando antes de que partieran, el sexto Hokage le dio a Sasuke una tarjeta algo especial.
—¿Card? ¿Que es esto? —Había preguntado el Uchiha.
—Los tiempos están cambiando y modernizandose cada vez más Sasuke. Imagino que tenías conocimiento de que toda la fortuna del clan Uchiha pasó a ser directamente tuya.
—Sí. El tercero me lo dijo cuando obtuvo mi apartamento al que me mudé de niño.
—Bien, entonces aquí está —Le extendió la tarjeta de color negro.
—¿Aquí está todo el dinero?
—Saqué la mitad del gran banco de hecho. Pero esa mitad tiene mucho más ceros de los que puedes imaginar. Algún día tendrás que heredarselos a tus hijos porque ni en 10 vidas lograrás gastar todo eso.
—¿Y si se me pierde la tarjeta?
—No pasa nada. Te obtengo otra, está a tu nombre, nadie más puede usarla.
Sakura se había sorprendido ante ello, pero él la aceptó y ambos comenzaron su viaje. Sasuke no sentía resentimiento de utilizar ese dinero, después de todo no pertenecía a la gente sino a las corporaciones Uchiha que principalmente manejaba su padre. Como la policía, la organización, entre otras cosas financieras. Además, él ya los había vengado considerando lo que le costó a cambio...
—¿Te sientes bien? Has estado muy callada hoy.
—Creo que... el bebé me ha estado absorbiendo demasiado chakra.
—¿Es así? ¿No serían solo los dos primeros meses?
—Los dos primeros meses podía presentar mareos y vómitos. Pero el resto de los meses el bebé sigue creciendo más y más sasuke kun.
—¿Quieres llorar?
—¿Qué? ¡¿Por que lloraría?!
—Haz estado muy sensible, si quieres llorar, adelante, estoy a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta EDITANDO [El viaje de Sasuke y Sakura] (SasuSaku) ©Waarha
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron qué sucedió en Blank Period? ¿Qué sucedió durante el viaje de Sakura y Sasuke? ¿Karin ayudó a Sakura a dar a luz? Esta historia trata acerca de todo ello. <3 ¡Disfruten la lectura! [Por favor no compartir mis escritos si...