4. Karin

1.8K 116 9
                                    

—Karin san, ¿no es así?

—Ah. Sí.

—Disculpa si es una molestia... pero...

—Si Sasuke me lo pide está bien. Además, no es como si fuera a ignorar a una embarazada.

Sakura simplemente soltó una leve risa ante ello.

—Así que es cierto Karin san.

—¿El qué? ¿De qué te ríes? —se frenó ella antes de abrir la puerta para salir de la sala en la que Sakura estaba postrada, con una enorme barriga y ropa suelta, un pequeño bolso junto a ella, casi lista para dar a luz.

—Sasuke kun me dijo que no sueles enseñar tus sentimientos a los demás, que puedes mostrarte muy seria con alguien a quien no le tienes confianza, pero... la realidad es que eres muy dulce, ¿no? —sonrió la pelirosa amablemente.

Karin desvió la mirada ante ello.

—No lo creo... —abrió la puerta ahora.

—¡Karin san!

Sin embargo, las palabras de Sakura no la dejaban marchar.

—¿Ahora qué...? —suspiró cansada la Uzumaki.

—Me alegra que estés bien. Digo, que no te haya pasado nada en la guerra y luego de ella...

—¿Por qué te alegaría?

—Porque pareces ser una muy buena persona. Dime algo Karin san. Yo... ¿te caigo mal?

Karin parpadeo una vez antes de responder.

—No realmente —dijo insegura—. Me salvaste, de todos modos te debo una.

—Pero... Tampoco sientes como si... pudiéramos llegar a ser amigas... ¿verdad? —sonó algo más decepcionada la embarazada.

Pero Karin, sincera, asintió.

—Vaya... —resopló Sakura acariciando su barriga con una sonrisa caída.

—¿Qué te pasa?

—Teníamos la esperanza de que pudieramos llevarnos bien...

—¿"Teníamos"?

Sakura asintió volviendo a verla.

—El bebé, yo, y también Sasuke kun.

Tras oír aquello último, Karin cerró la puerta volviéndose dentro de la habitación, posandose justo delante de la chica. Frunciendo el ceño repentinamente, molesta.

—¿De verdad no te disgusto? ¿O es que simplemente estás siendo hipócrita?

—N-no, yo... —ahora Sakura desvió la mirada apenada.

Dio una pausa, y entonces volvió a hablar, cabizbaja:

—Siento si tuviste esa impresión de mí. No quería... hacerte enojar.

—¿Conoces mi pasado con Sasuke, no?

Sakura mantuvo la cabeza gacha, hasta que volvió a verla con una sonrisa triste tapizada en el rostro.

—¿Lo haces, no? —Insistió Karin.

—Por supuesto. Sasuke kun me contó sobre ello.

—¿Entonces te burlas de mí?

Esta vez negó con la cabeza tranquilamente.

—Sin importar que haya sucedido en el pasado, cuanto te haya gustado, sigues siendo amiga de Sasuke kun, ¿no es así? Me dijo que eres muy importante para él.

Propuesta EDITANDO [El viaje de Sasuke y Sakura] (SasuSaku) ©WaarhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora