Era una noche Muzan Kibutsuji acechaba en la oscuridad, Muzan kibutsuji el demonio más fuerte un alfa temido, el rey demonio caminaba buscando a su nueva víctima. Encontró una familia, esa familia seria su presa de hoy, Muzan escuchaba como la familia trataba de olvidar la muerte de su padre, que lastima, o que asco. Muzan visualizo a un joven de ojos carmesí, pelo rojo medio fuerte, con una aparente quemadura en la frente, dijo que iba a vender carbón, le contó su madre, era temprano a si que podía matar a esa familia fácilmente pero ese joven.. El joven dijo que tendría mucho cuidado, su madre aceptó, el joven agarró carbón, lo recogió y lo cargó en un canasto a la espalda. En otro lugar, Muzan pensó que debería matar al niño, pero descartó la idea lo convertiría en su reina un capricho de el, pero de igual forma ya necesitaba una y ese omega lo hacia babear, cuando el omega se fue escucho algo que le dio la razón para matar a su familia había escuchado que querían sacrificarlo para poder ¿Revivir? a el padre.
Salto en el tiempo
El joven llegó a su destino, por suerte había y había mucha gente a pesar de la hora, el joven estaba vendiendo, el primero en comprar fue un anciano, el anciano saludó al joven diciendo "¡Kamado Tanjiro!, Muchacho me alegro de verte aquí ¿Viniste a vender carbón?. El joven ahora conocido como Kamado Tanjiro saludó cortésmente al anciano, ¡Hola señor! Bueno, de echo si pasé porque vender carbón, ¿Quiere? Kamado preguntó alegremente. El anciano compró carbón, sin antes agradecer y despedirse del amable muchacho. esa madrugada fue realmente buena. Tiempo después, aproximadamente 1 hora y 20 minutos, se acabó el carbón, hoy fue una gran venta, para el joven Tanjiro. Al regresar, estaba a punto de llegar a su cabaña con su madre y sus hermanos con su familia, Tanjiro tenía un sentido del olfato muy agudo. Lo que le hizo oler la sangre. El joven que olió la sangre comenzó a acelerar el paso, corriendo rápido el olor venia de su casa, al llegar llamó a su madre, hermanos y hermanas, abrió la puerta de la cabaña, Estaban todos muertos, el joven comenzó a llorar desconsoladamente. Hasta que se dio cuenta de que había alguien, pensó que era una mala jugada de su vista se froto los ojos, pero no... Era de un extraño alfa. Ojos rojos, pupilas de gato, vestía un traje elegante. Piel pálida.. ¿Quien es?! ¿Me hará algo malo?
Cap 1 :D no se dejen llevar por las apariencias pls
YOU ARE READING
♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)
Romance~ლAmar a la persona que mató a tu familia y ser el mismo rey demonio, poder rogarle que te folle, estar tan hipnotizado por su apariencia.ლ~ ¡Advertencia! Esta es una historia de romance gay, acción, etc. ¿Tanjiro perdonará a muzan por matar a su fa...