Era de noche, eran las 9:00 de la noche, esa charla "a solas" Iba a llegar, el menor estaba nervioso, douma podría ser muy divertido y parece un idiota, pero realmente si lo conoces sabes que es psicópata, pero por otra parte también era cariñoso y celoso, no se podía decir mucho de cuando zenitsu se restregaba abrazando a inosuke, Inosuke no sabía exactamente que quería douma, inosuke a pesar de los supresores tenía su celo hay todavia, realmente Inosuke entregaría su cuerpo a ese demonio si haci lo deseaba después de todo, el dijo que esperaría a que douma se acercara, douma no era el tipo que se acercaba a abusar de un Omega, el queria algo en específico, inosuke se dirigió al cuarto de douma, en el que efectivamente el demonio estaba.
Inosuke- Dou-
Douma- Inosuke.
A inosuke se le puso la piel de gallina se sentía indefenso ante un alfa como el ya ni su orgullo era capaz de hacer que se ponga como siempre, inosuke respondió un "¿dim-e?" Mientras se acercaba a douma, el cual cuando inosuke estuvo lo suficientemente cerca, lo sento de un rápido movimiento, haciendo que inosuke quedé frente a el, a un más indefenso todavía.
Douma- Inosuke,no te acerques a ese peli rubio.
Inosuke-p-p-orque, zenitsu no dijo.. nada malo...
Inosuke: No!, Porque menti, zenitsu me trató mal a mi y a douma, douma tiene razón, pero no sé que esta tramando.
Douma- ¿Nada malo?, Que yo sepa te dijo perra, que los alfas nada más te buscaban por tener buen cuerpo, y tú empezaste a decir cosas,cosas un poco inadecuadas, incluso me incluiste.
Inosuke-.. yo.. el.. este...
Douma- sabes de lo que hablo no mientas.
Douma se había colado en el cuello de Inosuke, a simple vista parecía un abrazo, lastimosamente douma dijo ¿"No que te gustó"? Esa pregunta y que douma empezara a preparar una marca en su cuello no convence de hablar a inosuke.
Douma- bueno, tu silencio lo dice todo, ¿pero sabes?, No me enoja eso, me enoja que defiendas a ese niño imbécil.
Perdon....
"Perdón", fue la palabra que decoraba ese pastel, inosuke fue arrojado de espalda a la cama del demonio, el cual no perdería el tiempo en declararse salvajemente cómo lo dijo daki, Inosuke sabía que esto iba a pasar realmente no se quejaba, puesto que eso era lo que el pidio en un inicio,Duma arranco,las ropas del menor, y sin aviso alguno metió su miembro, el no era tan delicado como Muzan, Inosuke soltó un grito de dolor, no era fácil aguantar a douma toda la noche,pero aún así el podia escuchar el cuerpo de los 2 chocar como si de palmadas se tratase, douma cambio de posición a inosuke, inesperadamente douma en realidad no parecía enojado en absoluto, parecía un niño al que le regalaron un juguete muy bonito, solo que douma no quería a inosuke como su juguete.
Los movimientos de douma se hacían cada vez más rápidos, el dolor pronto se quitó, no era de esperarse que inosuke empezará a gemir, douma realmente no pensaba dejar descansar a inosuke, tal vez ni si quiera dormir, los pezones de Inosuke eran rosados, suaves, inosuke ahora estaba sentado en la polla de douma, saltando,mientras douma lamía y chupaba sus pezones el na da más se podía limitar a gemir, tan grande era el monstruo donde saltaba, era increíble ver cómo lo soportaba si quiera, el abdomen remarcado de douma ya se había ensuciado hace un buen rato, aún que realmente a douma no le importaba.
Inosuke-Ah~~ AH~ WAHHHHHH~ Por Fav-or~
Douma- Tch..
Douma: Inosuke esta apretado, me alegra que yo sea su primera vez, pero no me gusta haber echo que sangrara.
Inosuke ya nuevamente cambio de posición por los rápidos movimiento de douma, ahora estaba en 4, douma no sé cansaba, lo único que le hizo dejar de gemir a inosuke fue un "Quieres ser mi Omega"? A ese punto inosuke ya solo podía gemir por el placer que sentía, tal vez la respuesta sería más tarde, pero lo que douma no hiba a esperar era la marca, douma levanto un poco a inosuke para pasar a su cuello y lamerlo, debía ser cuidadoso o el dolor sería mucho para inosuke, douma dejo su marca, la sangre escurría pero el movimiento de caderas de douma no sé detenía, el demonio pronto volvió a su postura no sin antes dejarle un hermoso beso en los labios del menor, ahora no era el mejor quien cambio de postura, ahora douma quería jugar el caballito, inosuke ni si quiera estaba conciente ya, pero hace un rato douma escucho un ligero si, sabía que su Omega lo aceptaba, que inosuke lo aceptaba, pero sus pensamientos se desviaron cuando los movimientos rápidos de Inosuke aparecieron era obvio que Inosuke se tenía que sostener con algo, douma agarro a inosuke mientras esté le seguía montando.
Douma- Si sigues provocandome, no dudaré en dejarte indefenso nuevamente.
Douma se corrió, inosuke pensaba que todo termino, lastima que la noche todavía no terminaba, douma realmente pensaba correrse en el 10 veces.
Por otro lado estaban Muzan y tanjiro, la sangre de Muzan funcionó, lo que tenía dormido a tanjiro era el cansancio que tenía, Muzan se pregunto cuantos sueños tuvo tanjiro, a decir verdad los sueños de tanjiro no son santos, llamaron a genya, al parecer tenía un conocimiento increíble para la medicina, y como no, Genya tuvo que pasar abusos por sanemi, tuvo que aprender a curarse por si mismo o algún día moriría, le preguntaron, el porque su hijo o hija no hacía todavía, la respuesta no era nada más ni nada menos que eran tres, una niña, y 2 niños los 3 parecen ser gemelos, pero la niña no nacería primero.
Genya- Tanjiro-san, los niños nacerán por estos dias..
Tanjiro- L-Los niños?, Son 2?
Genya- No, son 3
Muzan- Valla, alguno es niña?
Genya- si, 2 niños una niña, la niña tiene un parto más atrasado, es muy pequeña a pesar de estar hay 9 meses.
Tanjiro- A que te refieres?
Genya- la niña necesita un cuidado mejor, debido a que su cuerpo es débil, parece ser una Omega, conejo, los niños son alfas dominantes, uno nacerá primero que el otro, los 3 son demonios, porfavor cuidese estos días, su parto será con sumo cuidado.
Tanjiro-oh, muchas gracias!
Tanjiro: creo que me dijo enano...
La verdad aproveche que tenía tiempo y subo este nuevo capítulo, no soy buena escribiendo lemon, no tenía ideas,solo se que inosuke aguanta más que un elefante 🌹😽
YOU ARE READING
♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)
Romance~ლAmar a la persona que mató a tu familia y ser el mismo rey demonio, poder rogarle que te folle, estar tan hipnotizado por su apariencia.ლ~ ¡Advertencia! Esta es una historia de romance gay, acción, etc. ¿Tanjiro perdonará a muzan por matar a su fa...