Muzan había arrancado las ropas de tanjiro, este empezó a besar cada parte del cuerpo de su amado omega, al llegar al cuello empezó a lamer y dejar chupetones notables, al terminar se dirigió hacia los pezones del contrario, eran suaves, rosadas y grandes, muzan las masajeaba como si fueran de goma, paso su lengua por uno de los pezones de tanjiro, solo escuchaba como su omega gemía tierna mente, el sabor de esos pezones, un sabor a fresas, muzan cargo a tanjiro hacia la cama, Tanjiro estaba muy mojado solo por eso, Muzan jugueteaba con los pezones de Tanjiro, este acomodo a Tanjiro para empezar a chupar esos botoncitos rosas mientras jugueteaba con el trasero de este mismo.
Muzan- Oh, ¿cariño puedes abrir tus hermosas piernas para mi? Pregunto el mayor con una sonrisa maliciosa.
Tanjiro- Hmm~ claro, promete ser gentil. Dijo este para poner su piernas lo mas abiertas posibles.
muzan- Lo prometo~
Muzan metió un dedo en la entrada de tanjiro aun que no necesitaba lubricarlo ya que este ya estaba con el lubricante natural, lo que hizo sacar un gemido de placer de Tanjiro que se convertía en jadeos debido a que Muzan acariciaba su entrada mojada, Muzan mientras esperaba que tanjiro se acostumbrara, en unos cortos minutos dio luz verde a Muzan para que siguiera,{Nota de la creadora muzan en ese punto ya tenia su miembro afuera} Muzan metió un segundo dedo haciendo movimientos de tijeras, tanjiro- ¡humm p-por favor mételo! gimió este de placer.
muzan- todavía no estas bien prepara-
había sido interrumpido por Tanjiro que movió su entrada hacia delante para indicar que se lo metiera.
muzan- Esta bien, te advierto que no parare.
muzan coloco su miembro en la entrada de tanjiro, el interior de tanjiro era jugoso, muy jugoso, medio miembro de muzan había entrado, Tanjiro no sabia si irse por el dolor o el placer, al final eligió al placer, p-por favor met-mételo todo~
Muzan metió su miembro por completo, haciendo que Tanjiro sacara lagrimas y gemidos de placer ¡AHH!~ gimió el menor tanjiro.
Muzan empezó a dar embestidas suaves, esperando a que el menor se acostumbrara, a lo que empezó a hacer caricias en el miembro del otro.
muzan- ¿Puedo seguir cariño?
tanjiro- HmH, SI~
Muzan empezó a avanzar, solo sacando gemidos mas fuertes y lagrimas de placer del menor, las uñas de tanjiro estaban enterradas en la espalda del mayor, mientras que la mano de muzan sujetaba fuertemente las caderas del menor, la velocidad de muzan aumentaba cada vez mas. Dando embestidas fuertes y rápidas mientrs hacia qe su otra mano le diera a Tanjiro placer, a lo que Tanjiro daba gemidos.
Tanjiro- AH! ah~ ah~ ah~ ah~ P-por favor s-se gentil
Muzan- oh, no cariño lo siento necesito estar seguro de haberte embarazado~
tanjiro- J-joder muzan~
las embestidas empezaron a moverse a una velocidad demasiado rápida, ahora los gemidos de Tanjiro se volvían gritos de placer.
YOU ARE READING
♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)
Romance~ლAmar a la persona que mató a tu familia y ser el mismo rey demonio, poder rogarle que te folle, estar tan hipnotizado por su apariencia.ლ~ ¡Advertencia! Esta es una historia de romance gay, acción, etc. ¿Tanjiro perdonará a muzan por matar a su fa...