Cap 15

675 20 1
                                    

Inosuke se estaba despertando, lo de ayer había sido muy agotador, ni si quiera tenía fuerza para levantarse, pero tuvo que hacerlo cuando escucho un "toc toc* el estaba sin ropa, no podía ir hay porque el dolor de su cadera era horrible así que optó por cubrirse por completo, la puerta se habría dejando ver a kokushibo, quien venía para preguntar.

Koku- ¿Tu eres inosuke?, Vengo a preguntarte cosas.

Inosuke- Eh.. Si soy, yo q-¿que quiere?

Kokushibou- ¿Muichiro, es beta?

Inosuke- ¿Eh? No lo es, es un Omega 

Kokushibou- Porque cuando lo veo se me acelera el corazón.(En esta au no son descendientes pq si)

Inosuke: Etto.. ¿incluso el señor kokushibou se enamoro?...

Inosuke- ¿puede dar más detalles por favor?

...........................................................................

Después de que kokushibou diera detalles sobre el tema, inosuke le explicó lo del amor, ciertas cosas, también respondió otras preguntas, pero por el momento solo se despidió de kokushibou diciendo "Si no lo haces tu Omega en el momento adecuado puedes perderlo.

Después kokushibou se marchó, dudoso decidió ir a ver a tokito, no pasó mucho desde la última vez que se vieron habían entablado una relación "Amistosa" de cierto modo pasaban mucho tiempo juntos, pero en la batalla tokito fue herido por el pilar de serpiente, kokushibou peliaba contra gyomei sanemi y obanai iguro, los 3 con gran trabajo lograron una abertura contra la 1ra creciente, lo que no contaron era que tokito el cual había sido detenido por cierto tiempo con mitsuri defendería a kokushibo pensaban que el estaba loco, que le habían lavado el cerebro, pero no era así tokito sabía que no podía desconcentrarse de la pelea con mitsuri o sería blanco fácil, pero realmente kokushibou lo había tratado muy bien, cómo lo que siempre quiso tener, cuando conoció a ese alfa no sentía más que repugnancia pero cuando lo conoció mejor, realmente era lo contrario a lo que se veía, de cierto modo sentía mariposas en el estómago cuándo estaba con el, nunca le dijo que era Omega debido al pensamiento de que probablemente sería un alfa como los demás que solo usaban a los demás como un simple juguete desechable, tokito detuvo todos los ataques de espada de sanemi y iguro, kokushibou se sorprendió, pero siguió de nuevo peleando,era hora de sacar su 100%, ya lo estaban complicando demaciado.

Tokito luego empezó a evadir los ataques de mitsuri, sabía que era mala idea que esa chica lo golpeara, pronto contraataco contra mitsuri, ella ya estaba débil, no fue difícil vencerla, pero de  lo que se preocupaba era por kokushibou que realmente la tenía difícil, le iban a cortar la cabeza no podía hacer nada la 1ra creciente, su 100% no sirvió del todo..

...

...

...

Tokito se atravesó en medio del ataque al cuello de kokushibou, había sido casi cortado a la mitad,tokito no sabía el porque lo hizo, simplemente no pudo evitarlo y lo hizo, lo que no sé espero era que su solo sacrificio haga estallar de ira a kokushibo, el cual arremetió fuertemente con los pilares salvajemente con sus espadas fue haciendo cortes, uno tras otro, los pilares eran derrotados, tokito solo lo escuchaba, su vista era un poco nublada, podía sobrevivir, tal vez, solo necesitaba de urgencia ayuda o lo que sea, pero el dolor era agonizante esa desgraciada de Shinobu preparo con veneno las espadas de todos, pronto vio como kokushibou ya más calmado lo cargo, ahora que lo veía bien, era un chico grande muy grande, pero no era hora pensar en eso, pero aún así se le hacía raro la desesperación de la 1ra Creciente, aun que era cómodo ser cargado como princesa por kokushibou.

kokushibou llegó a dónde estaba tokito, abrió la puerta, si seguía igual de enano y bello que siempre,se sentó a su lado todavía no entendía el porque se metió entre el ataque.

Pero no había vuelta atrás...

.

Por otro lado:

.

Genya se encontraba ayudando a daki a hacer algunas cosas, más específicamente estaba limpiando, cuando terminó agradeció mientras genya se despidió, mientras caminaba vio a varios omegas con sus alfas, viéndolos bien se dió cuenta que tal vez el nunca logré encontrar a su destinado como lo hizo tanjiro o inosuke, cómo alguien como el podía siguiera haber fingido ser un alfa, ni si quiera contaba con la fuerza de un beta, el era muy débil desde que su hermano empezó a abusar de él, era horrible esa sensación, solo desde que conoció a gyutaro se sintió bien, el no lo trataba como todos, ¿realmente era un demonio? A sus ojos llegaba hacer un ángel, aún que a decir verdad ya era de noche y ya debería volver a la casa donde se hospedó, genya fue camino a su casa, abrió la puerta y entro, no tardó mucho en buscar cosas para cocinar, cocinó algo y comió, genya normalmente no era de comer mucho, luego se sentiría gordo. Luego de comer genya se baño, cuando terminó se puso un pantalón de pijama, hiba a ponerse su ramera pero se fijó en que había alguien mirándolo, era gyutaro quien sonrió en forma de saludo, genya lo saludo y pregunto que hacia hay, a lo que gyutaro respondió que solo quería visitarlo, aún que en realidad quería otra cosa.

Genya-Vamos,¿ que quieres gyu?

Gyutaro se acercó a el, el cual se había sentado en su cama.

Gyutaro- ¿me dejas alimentarme de ti?

Genya- ... ¿Si?

Gyutaro se acercó a su cuello y con cuidado mordió, chupando considerable suma de sangre de genya, cuando terminó lamió la herida, se alejo de el cuello de genya, se disculpó con genya ya que por el dolor le había  echó llorar.

Gyutaro- ya me tengo que ir.. Gracias, y Perdon por hacerte llorar Genya adiós.

Gyutaro se volteó dónde no espero escuchar la palabra "Quédate" de parte de Genya.

Genya-¡Quédate!

Gyutaro- ¿eh? Bueno.. no veo por qué no..

...

2...

Dias...

Despues...

Genya-¡Puje, Puje!

Tanjiro había rompió fuente, era realmente doloroso, pero tanjiro quería a sus niños, el parto era complicado, pero no tan difícil, era solo un niño tal como lo dijo genya  era solo un niño, los otros 2 no habían nacido todavía..

Tanjiro - ¡AHHH! 

Genya- Puje!!!!

20m después..

Un pequeño bebé estaba en los brazos de Muzan, era igual que el padre..





Ayuda!, No sé que me fume haciendo esto pero solo diré que quiero hacer una nueva historia, dónde haría mi oc de kny, por el momento déjenme ideas para los siguientes caps, ¡espero que no hayan extraño los caps cada 2 meses!.

Ayuda!, No sé que me fume haciendo esto pero solo diré que quiero hacer una nueva historia, dónde haría mi oc de kny, por el momento déjenme ideas para los siguientes caps, ¡espero que no hayan extraño los caps cada 2 meses!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)Where stories live. Discover now