El Secuestro

882 25 30
                                    

Los pilares se encontraban con el medico,  al principio se negaba pero al final acepto con los 50k yenes de Iguro, Ahora poniendo a un cazador medico de la finca de Shinobu, todavía faltaba, eran las 7:20,  algunos pilares estaban infiltrados en el hospital, otros estaban escondidos atrás del hospital, Shinobu  estaba llegando con Zenitsu y  Inosuke,pero no llegaba el pilar del viento y Genya.

Por otra parte

Sanemi- ¡Donde carajos estas GENYA! 

sanemi no encontraba a Genya, ¿donde estaba? Ya había buscado por todos lados, se le hacia tarde, a si que tuvo que irse.







Ya  había llegado, encontrando de primero a Giyuu. Sanemi- ¡Tomioka! Avísales a los demás que Genya no esta por ninguna parte a si que no pude llevarlo. Giyuu- oh, vale? Después de eso Giyuu fue a avisarle a los demás, después regreso a su lugar, Zenitsu, Sanemi  y Inosuke  atras del hospital, Giyuu escondido en los pasillos, Iguro y Rengoku arriba del techo, Shinobu con Giyuu, Kanao es la ayudante del "Medico" Gyomei esta abajo de la ventana de la habitación de la cita Mitsuri esta de "guardia" del hospital junto a Tokito estos 2 no tenían katanas por obvias razones igual que algunos como kanao y el "medico".

7:35

7:36

7:37

7:38

7:39

7:40

7:41

7:42

7:43

5 Personas llegaron, Muzan Kibutsuji , al parecer Kamado Tanjiro, luna superior 2 1 y 3, Kibutsuji se dirigió hacia mitsuri y la luna superior 1 hacia Tokito.

Tokito- ( No quiero hacer esto... Podríamos finalmente intentar parar esta.. ah si ya me acorde guerra esta guerra)

Kokushibou- Hola mucho gusto, quiero que vigilen el hospital como siempre, esta cita sera con sutoko murasaki.

Tokito- Si señor.

Muzan- ¿Ya saben que hacer no? asegúrense de que ningún cazador venga.

Mitsuri: ¡Si señor!

Después de eso  Muzan, Koku, Douma, Tanjiro y Akaza partieron a la sala de la cita,  mitsuri se Dirigió hacia atrás lo mas rápido que pudo, siguiendo el plan.

Tokito debía cubrir la entrada y las ventanas, pero recuerdos vinieron a su mente, recuerdos no tan agradables.

Flashback:

Mitsuri- ¿Tokito recuerdas lo que tenias que darme? dijo esta con un tono de frustración y enojo

Tokito- ¿Te tenia que dar algo?

Mitsuri: Te lo diré una sola vez, ¡ERES UN MALDITO IDIOTA! Porque nunca eres capaz de recordar nada, por eso todos podemos traicionarte y engañarte a tus espaldas, al fin y al cabo no recordaras esto.

Fin del flashback 1


Flasback 2 :

¿Donde deje mi traje de cazador? Le preguntare a los demás.

Tokito- ¿Chicos? Saben donde esta mi traje de caz-...

♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)Where stories live. Discover now