Al día siguiente-
Muzan- Bien, pueden quedarse, con la información que dieron es mas que suficiente.
Zenitsu- G-g-gracias.
Inosuke-¡Gracias!
Tokito- gracias.
Estos 3 decidieron traicionar a la sede de cazadores de demonios, Zenitsu por su hermano mayor, Inosuke por su papi, Tokito por la traición de ellos hacia el y etc, Muzan pidió toda la información que tenían para ir a rescatar a su reina.
Muzan- ¡Lunas!
las lunas aparecieron, {de quien sabe donde} ¿Muzan-sama que necesi-
Muzan- estos 3 se quedaran aquí, no los intenten devorar ellos dieron la información que necesitamos para rescatar a tanjiro.
Kaigaku: ¿Z-zenitsu? Mi hermanito.. Mi pequeño.
Zenitsu- Kon'nichiwa aniki watashi wa anata ga inakute sabishīdesu.
Kaigaku- Kon'nichiwa otōto, kondo wa watashi ga anata o hanaremasen, watashi wa anata no sewa o shimasu.
Muzan: ¿Estos desde cuando hablan japones?
-+*Salto de tiempo-+*
Genya- Gyu..
Gyutaro- ¿Me necesitas? Pequeño muñeco de porcelana.
Genya- ¿Me prometes que no dejaras que me hagan daño de nuevo? Porque me quieres a pesar de que ya me usaron.. Solo soy un omega inútil y usado.
Gyutaro- No eres inútil, y ya no estas sucio, te limpie, y no dejare que nada malo te pase, Sabes que no cualquiera querría a un demonio feo como yo.
Genya- N-No tu no e-eres feo, Me pareces atractivo. -(Sonrojándose)-
Gyutaro- ¿Te parezco atractivo? ¿Insinúas que te gusto?
Genya- Tal vez..
Gyutaro abrazo a Genya mientras Genya colocaba sus piernas medio desnudas en las caderas de Gyutaro mientras se sentaba en las piernas del mismo y se aferraba a su pecho y correspondía el abrazo.
Genya- ¿Porque llegaste tan tarde? Preguntaba curioso Genya.
Gyutaro- Pues, el nos presento a 3 cazadores o bueno creo que ya no lo son, Nos dieron información para rescatar a Tanjiro-san, quien fue secuestrado.
Genya- ¿C-como se llaman?
Gyutaro- Tokito Muichiro, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma. Dijo este para dejar de abrazar a Genya
Genya- ¡Ellos son mis amigos!
Gyutaro-Cambiemos de tema..
Genya- P-pero y- ¿y de que hablamos?
Gyutaro- Dime algo, Cuando piensas besarme y dejar que te haga mio?
Genya- Gyu, {suspiro} Te amo, solo quiero que no me abandones..
Gyutaro en ese momento entendió que no podía obligar a su omega, El problema eran los siglos de celo de los omegas, si no estaba mal el de Genya venia en apenas 2-3 días, Genya se lo quería ocultar, pero el ya lo sabia.
Gyutaro- Ahhhh, sera mejor que duermas, o te pondrás como Zombie.
Genya ya se había dormido antes de que Gyutaro dijera esas palabras.
YOU ARE READING
♡~Mi lindo capricho~♡ muzan x tanjiro (COMPLETA)
Romance~ლAmar a la persona que mató a tu familia y ser el mismo rey demonio, poder rogarle que te folle, estar tan hipnotizado por su apariencia.ლ~ ¡Advertencia! Esta es una historia de romance gay, acción, etc. ¿Tanjiro perdonará a muzan por matar a su fa...