Hola, mi nombre es Danny, actualmente tengo 20 años pero vengo a contarles algo que me paso cuando tenia apenas 12 añitos.
Verán, mi vida no fue fácil, tuve que "madurar" algo antes pues soy la hermana mayor de dos mujeres, y aunque siempre fuimos las princesas de papá, eso termino de ser así cuando mi padre murió.
Con apenas 9 añitos mi papá falleció en una balacera, mientras se enfrentaba con algún cartel mexicano, pues era policía, y de los buenos. Para este tiempo mi hermana apenas tenía unos 5 añitos y no sabía mucho del tema.
Por mi parte me toco pasar de una realidad en donde mi familia era bella y unida a otra en donde mi papá ya no volvería a la casa, mi madre lloraba todos los días, no hacía de comer, no se bañaba, prácticamente no salía de la cama. Comenzaron a llegar las deudas, con ellas más desespero para una madre que no quería quedarse sola, no pasó mucho tiempo para que mi mamá comenzara a llevar hombres a la casa, como sus parejas, esos hombres no le hacían bien ni a ella ni a nosotras, pero el poco dinero que ellos podían aportarle bastaba para poder comer, al menos.Pasaron los años y mi madre dejó de llevar a los hombres a casa, pues hubo un par de incidentes menores, con mi hermana más pequeña sobre todo, en donde buscaban abusar de ella, tocándola o hasta queriendo sacarle fotografías desnuda, a mi nunca quisieron hacerme nada pues ya estaba más "vivita" para entonces.
En la casa yo me ocupaba de todo prácticamente, desde llevar a mi hermana a la Primaria para después pasarme a mi Secundaria que estaba a dos calles aproximadamente, después salir y pasar por mi hermana a la primaria nuevamente, llegar a mi casa, cocinar para ambas, limpiar la casa, y cuando había alguna oportunidad salir con mis amigas y distraerme un poco, más en realidad nunca me había dado el tiempo de llorar bien a un Padre amoroso al que extrañaba muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Confiar es un error
Mystery / ThrillerHola, doy inicio a la segunda historia que haré en mi cuenta de Wattpad, a diferencia de mi primer historia "secreto entre hermanos" esta no es una historia propia más si real, esto le sucedió a mi mejor amiga de la vida la cual durante esta histori...