9

26 4 0
                                    

Un par de semanas han pasado, Taehyung siempre está buscando la oportunidad de hacer cosas juntos, es bastante pegajoso el chico. No es tan molesto como creí al principio, a pesar de querer estar juntos, me da mi espacio, en las clases juntos se sienta a mi lado, Jungkook le cedió el lugar. En el descanso él y Jin están un rato con nosotras y después se van con sus amigos. Al final de clases me acompaña al trabajo, claro que tiene prohibido acompañarme al departamento.

-de nuevo dime, ¿por qué no puedo entrar a tu departamento?- hoy es uno de esos días en que se pone insistente, estamos dando vueltas en el centro comercial.

-Ya te lo dije Taehyung, es un acuerdo entre Eunji y yo, nadie más que nosotras puede subir. Y no insistas, nada cambiará.

-Por cierto, hay algo que tengo que decirte

-Ahora que hiciste, ¿embarazaste a alguien? - el se veía asustado

-¿Qué? ¡No, claro que no! No sé trata de eso, es más como un favor que quiero pedirte.

-¿Favor, en serio? ¿Qué clase de favor podría querer alguien como tú que lo tiene todo?

-Bueno, no todo...- su semblante cambio, por un momento me pareció verlo triste - pero, lo que necesito es que finjas ser mi novia una noche

Me solté a reír, este chico está bien loco si cree que así caeré en su juego.

-¿Qué pretendes con eso? ¿Fingir que somos novios y después tener sexo conmigo?

-¡Claro que no! Al parecer este tiempo juntos no ha servido para convencerte de que realmente quiero tu amistad. - parecía triste, pero estoy segura de que  no, él es un buen actor

-Ay por favor, solo han pasado dos semanas, no puedes conocer a alguien  en tan poco tiempo. Pero te daré el beneficio de la duda. Explicate

El soltó un largo suspiro detuvo su andar para buscar un lugar donde sentarnos, me llevo  a unas bancas cerca

-Bueno, veras, una vez al año la compañía de mis padres junto con sus socios de confianza, celebran una fiesta para los adultos y jóvenes. La fiesta es famosa por ser a puerta cerrada, me refiero a que solamente personas con invitación entran, los medios y prensa tienen prohibida la entrada. Hay bastante seguridad.

-Supongo que , por ser hijo de los anfitriones, debes ir a fuerza.

-Asi es, pero no tengo problema alguno con eso, es un evento bastante alegre, como te dije, solo personas selectas entran y son todos de confianza o chicos y chicas del entrenamiento que quieren divertirse sin preocuparse de prensa mala.

-Parece la fiesta perfecta para los idols

-Mmm si...podría decirse eso.

-Entonces, cual es el problema, ¿debes ir con compañía a fuerza?

-No, no es eso, veras.....agh....

Se quedó callado unos minutos, creo que hay algo muy personal implicado en esto y está luchando por decidir si decirme o no

-Si no quieres decirme....

-No, está bien es s-solo....uffff, okey, yo tenía una novia hace algunos años, Lee Hyori, ella fue alguien a quien quise mucho, con ella fueron todas mis primeras veces pero....-se quedó callado de nuevo

-¿Te dijo que en realidad le gustaban las chicas? - después de lo de Yoongi, pensaría cualquier cosa

-¿Qué es lo que pasa por tu cabeza, de dónde sacas esas cosas? - Su rostro se veía confundido pero también le hacía gracia. Si tu supieras Taehyung.....- como sea, nunca me dijo nada de eso, aunque hubiera sido mejor. Ella me engaño con mi mejor amigo de aquella época.

Apuesta por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora