Me desperté un poco confundida, no sabía muy bien dónde me encontraba.
Mire alrededor y pude notar cosas extrañas, es claro que este no es mi cuarto y tampoco el que los señores Kim me prestan a veces.
Entonces recuerdo lo que pasó la noche anterior, claro, Taehyung y yo tuvimos sexo.
Sonrío por el recuerdo de la intensa satisfacción que logré conseguir anoche. Busco a mi compañero y no está. En su lugar una nota escrita a las prisas se encuentra sobre la almohada.
Jinah
Lamento tener que irme....de hecho no, por primera vez seré honesto contigo.
Lo nuestro no tiene futuro, ¿Por qué? Eres demasiado aburrida para mí, yo necesito más acción y tener que esperar a que yo te "amara" para poder obtener tu cuerpo es la cosa más frustrante y fastidiosa del mundo.
A pesar de todo espero sinceramente que logres encontrar a alguien que pueda hacerte feliz, pues, definitivamente yo no soy esa persona.
En este momento nuestros caminos se separan, tu eres libre de ir con quién quieras y yo también, si quieres odiarme hazlo, no tengo problema con eso.
Te deseo un buen día, solo no llores mucho por mi.
Vaya idiota, en serio que se cree demasiado este chico.
Doblo la nota y me acercó a la mesita donde deje mi bolso, reviso mi teléfono y luego de encontrar lo que busco sonrió con satisfacción.
Me visto y le doy un último vistazo a esa habitación que fue cómplice de aquel encuentro entre los dos.
Suspiro por qué a pesar de todo, yo quería que las cosas fueran diferentes. Pero no siempre sale todo como queremos. Así que, ya sin ningún remordimiento en mi cabeza y corazón, me dispongo a salir de este lugar, lista para terminar de una vez por todas con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por tu amor
FanfictionChoi Jinah, una chica que paso de ser tímida y retraída a alguien fuerte y valiente Kim Taehyung, paso de ser alguien amable a un fuckboy sin remedio. La vida los volverá a reunir después de una serie de eventos que cambio la forma de ser de ambos.