Conforme los días iban pasando la noticia se extendió al resto de Corea, por lo que tengo entendido, en una semana ya se sabía hasta los límites del país, al menos eso es lo que se.
Obviamente fue un caos total, los reporteros llegaron a mi departamento, consiguieron la dirección y no dejaban de molestar, me hicieron demasiadas preguntas, las cuales obviamente conteste, omitiendo claro, el nombre de Taehyung.
Hasta ahora no lo han mencionado, aunque, seguramente aquella loca de Yangmi lo diga, no lo sé.
Mis vacaciones se resumen en lo caótico de mi alrededor, las disculpas que me dieron los chicos, por qué, en cuanto se enteraron intentaron disculparse. No tengo nada contra ellos pero...sus palabras hirientes se quedaron grabadas en mi mente, sobre todo las de Namjoon.
He mantenido mi distancia de ellos por qué me recuerdan mucho a el, de quién nadie sabe nada. Ojala se encuentre bien y logré recuperarse dónde quiera que esté.
-¡Jinah levantaté! - desperté bastante asustada, mi loca amiga entro de repente gritando
-¡Maldición Eunji!- le lance una almohada pero creo que falle, se está riendo - ¿Que diablos pasa?
-hoy inicia el cuarto semestre ¿Recuerdas? - oh sí....claro
-que emoción uju....- dije con sarcasmo y ella me lanzó de vuelta la almohada - agh, ya voy
Escuché que salió de mi habitación y suspiré, por fin abrí los ojos encontrándome con el techo, el cual he pasado las últimas semanas mirando intensamente.
Trato de pensar en todo lo que pasa y tal vez pasará. Por lo que se, el padre de Minho inicio una investigación para desacreditar mi vídeo.
Dongmin dice que no hay rastro, así que no debo preocuparme, lo único que van encontrar son los nexos que tiene Yangmi con aquel sujeto que menciono Jiyu, solo me tiene preocupada lo de Taehyung, espero no lo metan en esto
-¡Demonios Jinah! - volvió a entrar Eunji - ya párate por favor
-ya voy - respondí sin ganas, comencé a levantarme, tallando mis ojos
-¿Sigues pensando en él? - gire mi cabeza y la mire - no te merece amiga, el desconfío de ti
-lo se...
-se supone que se tenían confianza y en la primera oportunidad te dió la espalda - suspire - se que ya lo sabes amiga pero...sigues igual
-¿Y que esperas? - respondí con tristeza - algo así no es fácil de superar, yo en verdad lo amo y....me duele - se quedó mirándome un momento
-¿Qué va a pasar si lo ves de nuevo, si el te pide perdón y...
-nada
-¿Qué? - me miró como si fuera un bicho raro - te la pasas sufriendo ¿y dices que nada?
-me lastimo, dijo las cosas más horribles y tú bien lo dijiste, no confío en mi, eso no es algo fácil de perdonar - apretó los labios - además, ¿Cómo sé que no será diferente en el futuro? ¿Cómo sé que la próxima vez confiara en mí?
El lugar se quedó en silencio, no sé si tengo razón o no, solo sé que me siento de esa manera y hasta ahora, nada me va a hacer cambiar de opinión. Lo amo, eso lo tengo claro, pero...una decepción no es fácil de superar.
-además...tu lo viste el último día, fue a besarse con ella y....seguramente ya consiguió a alguien más que me reemplace - no dijo nada y en serio lo agradezco, palabras de aliento no son lo que necesito, solo quiero desahogarme y ya
-sea lo que sea que decidas, sabes que tienes mi total apoyo
-gracias - me dió un cálido abrazo y después la maniática me zapeo - carajo ¿Que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por tu amor
FanfictionChoi Jinah, una chica que paso de ser tímida y retraída a alguien fuerte y valiente Kim Taehyung, paso de ser alguien amable a un fuckboy sin remedio. La vida los volverá a reunir después de una serie de eventos que cambio la forma de ser de ambos.