Vaya si pasa rápido el tiempo, estamos a un día de aquel festival del que tanto se hablaba. Al final me decidí por donar unas fotografías que tomé de la playa, en aquellas vacaciones con Jin en su casa.
Mis profesores dijeron que era excelente para el festival y bueno, ellos son los expertos, así que las done.
Las cosas con Taehyung...bueno, digamos que nuestra relación mejoró, no somos pareja, pero logramos ser más cercanos, algo así como amigos. El se ve mucho más alegre y las chicas dicen que yo también, según ellas yo parecía un zombie loco, las locas son ellas.
Pero...algo llama mi atención y es que ese chico pasa mucho tiempo con los otros chicos, además, también lo he visto mucho con mis amigas...¿Tramara algo? Si es así no tengo idea de que podría ser.
Ahora estoy llegando a la cafetería para....
-¡hola Jinah!, - hablando del mencionado, ahí viene
-que hay Taehyung - me extendió una pequeña bolsa - ¿Ahora que se te ocurrió?
-no es algo malo lo juro - levanto su otra mano jurando - lo manda mi madre - sonreí y tome la bolsa, al abrirla noté algo de comida
-wow, el famoso guiso de tu mamá - sonreí alegre -
-si...hace tiempo que no lo preparaba, la última vez ella y Crystal....
Se quedó callado y me miró aterrado, nunca había hablado de ella frente a mi, debo decir que si tenía curiosidad pero jamás le pregunté
-¿Que ibas a decir? - busque una mesa en la cafetería pero no había ninguna vacía y los demás no estaban cerca -
-bueno...es que...mi madre la había invitado para cocinar juntas - sentí un poco de nostalgia, antes nosotras hacíamos eso.
-si...cocinar con tu madre es muy agradable, supongo que Crystal estaba feliz - el chico me miró apenado. - ¿Le gustó la comida?
-bueno....ella no pudo probarla por qué...fue el mismo día que le llegó a su e-mail la noticia de lo que pasó contigo y....
-a ver espera....- eso me dejo consternada - ¿Que dijiste?
-si, bueno, yo me enteré de lo que pasó contigo por qué a crystal le llegó esa información a su e-mail privado - ¿Pero cómo rayos pudo pasar?
-eso...no tiene sentido, el padre de Minho pago una fortuna para que la noticia no saliera de Corea - dije más para mí, pero Tae logro escucharlo.
-¿Cómo? - se veía muy confundido, pero yo estaba igual, no pude seguir pensando en eso por qué el montón de amigos que tenemos llegaron hambrientos y nos llevaron a comer a otro lado.
....
Por fin el día del festival llegó, todos habían estado como locos en la universidad, incluyendo mis amigos y amigas.
Sobre todo ellas, durante todo el día iban de un lado para otro con materiales y cosas, yo solo done algunas fotografías igual que Jungkook, por eso nos relajamos más.
Ya por la tarde decidí darme una vuelta por el lugar, no había visto las exposiciones por qué preferí quedarme en el salón de serigrafía ayudando a la profesora con su exposición
-¡Jinah! - esa voz...ya me estoy acostumbrado a escucharlo gritar mi nombre
-¿Que pasa...¡Hey a dónde vamos! - el chico llegó corriendo y me tomo de la mano para llevarme corriendo de nuevo a algún lugar
-¡Quiero que veas algo! - no pregunté más por qué a penas podía respirar
Llegamos a una de las salas de exhibición, todo estaba decorado con demasiados colores, había muchas esculturas exhibidas
ESTÁS LEYENDO
Apuesta por tu amor
FanfictionChoi Jinah, una chica que paso de ser tímida y retraída a alguien fuerte y valiente Kim Taehyung, paso de ser alguien amable a un fuckboy sin remedio. La vida los volverá a reunir después de una serie de eventos que cambio la forma de ser de ambos.