36

31 4 0
                                    

Taehyung

-¡Jinah, maldición! ¡Baja de ahí! - le digo a la chica que está arriba de una tarima

-¡No, mejor sube conmigo! - dice con un lindo puchero en sus labios - anda Tae Tae, sube a bailar - se agacha hasta quedar a la altura de mi rostro -

-¿Tae Tae? - pregunté con una ceja arqueada- - ¿Desde cuándo me dices así? - ella sonrió

-desde hoy y solo yo puedo decirte así -me amenazó con su dedo, se veía graciosa - anda sube - me jalo por el cuello de la camisa y no me quedó más remedio que subir con ella.

Luego de comer ella quiso dar algunas vueltas por los lugares de Itaewon, las horas pasaron y ya por la noche, decidimos entrar a un club donde la música se escuchaba agradable.

Claro que después de varios tragos, ella ya estaba bastante ebria y decidió que quería bailar arriba de una tarima donde suelen presentarse algunas bandas de rock, incluso hizo algunos bailes....bastante sensuales agarrada de uno de los tubos que sostenían la tarima.

Debo admitir que se veía realmente sexy, pero...no me gusta que otras personas la vean así.

-¡Anda Tae Tae, baila conmigo! - estaba muy contenta y eso me hacía feliz, pero también hacia algunos bailes bastante raros y graciosos

-¿Qué es eso? - pregunté riendo, ella también reía a carcajadas -

-oh tú baila y no protestes - continuamos así hasta que comenzó la música electrónica

-wow...te mueves bien - dije al observar aquellos movimientos que hacía

-son los pasos prohibidos - dijo mientras reía

Estuvimos un rato así, entre bailes raros y muchas risas, debo admitir que me sentía muy bien, últimamente mis días han sido los mejores y debo admitir que es gracias a esta chica encantadora.

Me hace reír, me ayuda a superar cosas, me siento feliz y no podría agradecer más el estar con ella. Es una gran persona, una excelente amiga.

-¡Oh, esa canción me encanta! - dijo ella mientras brincaba con emoción, only girl de Rihanna se escuchaba por todo el lugar - anda Tae Tae, ¡Mueve el cuerpo!

Ella comenzó a hacer un baile muy lindo mientras cantaba a todo pulmón aquella canción y...maldición me estaba poniendo muy nervioso. No solo era su voz, la cual sonaba muy lindo, eran sus movimientos sexys, pero sobre todo, la letra de la canción.

Y es que sentía que me identificaba con ella, sentía que me estaba dedicando la letra pues, realmente me sentía así, ella era la única chica del mundo que lograba hacerme sentir bien, como un hombre completo.

Desde hace tiempo lo había notado, solo con ella me siento bien, es la única que logra hacer que me excite al recordar aquel encuentro. Verla bailar frente a mí de esa manera tan ardiente...no me ayuda en nada.

La canción por fin terminó y lo agradezco, no sería capaz de aguantar más tiempo y me sentiría realmente mal si algo pasará. Ella se ha convertido en alguien muy importante y no podría lastimarla, jamás podría hacerle daño, pero ¡Demonios! Casi provoca una erección con sus movimientos

-¿Qué pasa Taehyung? - pregunto algo confundida - te ves...raro

-no pasa nada, tranquila - trate de controlarme y relajarme - ¿Quieres seguir bailando linda? - ella sonrió de una manera tan hermosa que casi hace que me falte el aire

-me gusta que me digas linda - se acercó más a mi - me hace sentir bonita

-eres una chica muy hermosa Jinah - dije muy seguro de mis palabras - y jamás debes dudar de ello - acaricie su mejilla y ella agachó la mirada, después la levantó y noté que estaba sonrojada. ¡Oh maldición luce tan tierna!

Apuesta por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora