•temporada 1•
-- ¡vamos a levantarse! -- se escuchó a la mayor de los Gallaghers mientras tocaba la puerta de sus hermanos.
-- buenos días Fiona -- se escuchó a una pecosa.
-- buenos días oli-- respondió igual.
-- ¿como estas? -- pregunto olivia
-- bien, ¿puedes levantar a debs y Liam por favor?
-- ¡claro!
-- buenos días oli-- dijo lip mientras
la rubia se dirigía hacia la habitación de sus hermanos. Ella solo saludo con la mano.-- hola debs ¿se puede?
-- ¡si! -- respondió la peliroja mientras cogía a su hermano menor.
-- hola Liam -- dijo olivia con cierta ternura al ver a su hermanito recién despierto.
-- ¿¡ian!? -- olivia estaba buscando a su hermano.
-- hola corazón ¿que tal? -- pregunto Verónica.
No tenía ni idea de que estaba en casa.
-- hola v, bien, ¿tienes idea de donde esta Ian? Una de sus revista de fuerza vino y no se donde esta para dársela.
-- ¡FIONA! ¡¿DONDE MIERDAS ESTA TU BOLA ROJA!? -- pregunta Verónica...gritando.
-- ¡en el trabajo! -- grito Fiona como respuesta.
-- pues eso, en el trabajo -- dijo Vero.
-- esta bien gracias -- y con eso me fui con el paquete de Ian a la tienda de comestibles.
[ . . . ]
Cuando llegue escuche a lip gritando, así que entre rapido.
-- ¡¿EN SERIO?! ¿¡ TE LO FOLLAS A EL?! -- le escuche.
Ian dirimió su vista hacia mi a lo que lip hizo lo mismo, ambos me veían entre sorprendidos y asustados.
-- hola Ian, ten, vine a darte tu revista de militares -- respondi con una sonrisa.
-- gracias oli -- yo solo respondi con un asentimiento.
-- ven oli vámonos -- dijo lip para estrechame su mano para que la agarrara. Que fue exactamente lo que hice.
-- adiós -- me despedí de Ian con la mano libre que tenía.
-- oye olivia...eso que escuchaste...-- hablaba lip, pero lo interrumpi.
-- prefiero no saberlo, ¿si? -- declare.
-- claro, pero, no me hagas caso vale, lo que es Ian no está mal -- respondió lip otra vez.
-- pero lo que hace el si lo esta -- lip mi miro raro.
-- Kash esta casado...con hijos, además de que es muchísimo más mayor que el -- lip solo me miro con tristeza, pero sabia que tenía razón.
PORFIN LO PUBLIQUEEE
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 𝙬𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙩•𝘴𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭𝘦𝘴𝘴
Random"-𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙁𝙞𝙤𝙣𝙖 𝙙𝙞𝙡𝙚 𝙖 𝙇𝙞𝙖𝙢 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙖𝙢𝙤, 𝙁𝙞𝙤𝙣𝙖?-" [...] ¿𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘎𝘢𝘭𝘭𝘢𝘨𝘩𝘦𝘳 (𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘮𝘰...