tia ginger/parte 1

642 42 3
                                    

•temporada 1•

Pov Fiona :

-- hola buenos días -- dije a mis hermanos, ya estaban todos reunidos.

Vi a liby intentando hacer algo mientras lo demás desayunaban y carl de vez en cuando miraba lo que liby hacía.

-- olivia, ¿que haces? -- le pregunte cuando todos empezaron a irse.

-- tengo que hacer una tarea sobre mi linaje familiar y hay dos preguntas.

-- ¿la tarea era para hoy? -- pregunte para ver si era eso, la ayudaría rápido y listo.

-- no, parar el próximo lunes -- me estaba preocupando, hizo su típica mirada rara y yo solo la miraba esperando a que dijiera las preguntas.

-- las dos preguntas son, ¿primogenitos de cada año? Y la segunda. . . ¿Familiares favorito?. . . -- OH DIOS MÍO. esta familia ha pasado por la misma tarea por generaciones y no siempre salían bien, lip puso que su hermano favorito era carl e Ian no le hablo por dos semanas.

-- y. . . ¿A quien vas a poner como familiares? -- Vi como se asusto.

-- oye sabes algo fi, cuando llegue terminamos los deberes juntas voy a llegar tarde, ¡adiós te quiero! -- Vi como el nerviosismo se adelantó y se fue.

-- claro. . . Adiós?. . .

[ . . . ]

Cuando llegamos a casa vi a Fiona algo enfadada.

-- hola fi, ¿que pasa? -- pregunto lip un poco curioso, casi tanto como yo. Solo que para el e Ian las cosas que preocuparan a Fiona, también tenían que preocuparle a ellos, después de todo, ellos eran el soporte de Fiona.

-- el imbécil de frank, hoy tenemos que traer a la tía ginger a hacer unas preguntas y el es el único que sabe dónde está -- dijo fiona.

-- ¿la tía ginger? ¿No es ella la dueña de la casa? -- continuo lip.

-- hola oli -- dijo Ian haciendo que lip y fiona me mirarán y vi como fiona se acordó de que me tenía que ayudar con la "tarea".

-- ¡Hay Dios mío! Lo siento mucho liby, pero hoy hay muchas cosas que hacer, puedo ayudarte más tarde o quizás el domingo -- vi como fi intentaba pensar con claridad.

-- No hay problema fi, yo e Ian podemos ayudarla, ¿que te parece oli? -- dijo lip, yo solo me límite a sonreír.

-- pues nada, problema resuelto -- dijo Ian mirando a fiona, ella solo sonrió, se que aunque esos tres tengan sus disputas, son los más Unidos, prácticamente nos fueron cuidando entre los tres, cuando frank se iba a emborracharse.

[. . .]

Pov fiona:

-- ¿me puedes repetir por qué tienes que ir a por una vieja? -- liby me había echo esa pregunta diez veces.

Suspire para tener mi paciencia.

-- porque la tía ginger no está y vamos a ir a por alguien para que pueda reemplazar la solo por un día,¿entendido liby? -- espere a que me dijiera: "si fiona lo he entendido" por que si no me iba a matar.

-- si. . . Eso creo.

-- PORFIN -- Me dije para mis adentros.

-- bien debs vamos hay que ir por la "tía Ginger" -- dijo Vero.

Debs solo asintió con la cabeza.

-- ¡adiós sis! -- dijo despidiéndose con la mano, liby simplemente imitó el gesto.

Pov Olivia:

-- bien Oli aver tu tarea -- dijo Ian y eso hice.

Su cara cambio totalmente, Ian miro a su mejor amigo del mundo (lip) y este hizo la misma cara.

-- empezamos por la primera pregunta ol- -- lip lo interrumpio.

-- y Olivia, hermana de mi vida y de mi alma -- . . .oh no. . . -- ¿quien crees que deberías poner? -- "vale Olivia di la verdad".

-- estaba pensado en Debbie y . . . Liam? -- sus caras eran un poema. -- ¡No! Digo Liam es adorable y toda la cosa pero creo que de verdad mi otro hermano favorito es? . . .No-- "vale Olivia piensa en otro, sueles estar más tiempo con Carl y debs pero, sueles hacer más caso a fiona y a lip, pero te identificas más con Ian y Liam bueno acabo de decir que no".

-- vale mi hermano favorito es. . . Ian -- por supuesto que el iba después de Debbie, con el puedo hablar de cualquier cosa.

Lip clavo su mirada en Ian, mientras el tenía una sonrisa de victoria.


𝙃𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 𝙬𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙩•𝘴𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora