"frank el moñas"

1K 38 1
                                    

•temporada 1•

-- ¿quien a pedido una hamburguesa de queso extra? -- pregunto Steve.

-- ¡yo! -- me la entregó -- graciasss -- dije alargando la S. El solo me sonrió.

Entró frank, todos estabamos bien sentaditos, vimos que tenía mucha sangre, yo no le di importancia pero vi a debbie preocupada, así que le sujete la mano y cuando dirijio su mirada hacia mi, le di una dulce sonrisa.

-- ey, ¿esa es mi camiseta? -- dijo Ian a lo que debbie solo apretó más el sujeton.

-- no te preocupes debs -- susurre para no interrumpir a "papá" y a mí hermano.

-- si ¿algun problema? -- dijo frank con alguna que otra ironía.

"Si, hay muchos problemas" me dije mentalmente.

-- no- ninguno -- vi como Ian retrocedía cada pasa y en ese momento.

[. . .]

-- ¡DIOS MIO FRANK, QUE COJONES TE PASA! -- debbie y yo abrimos nuestros ojos como platos, Ian cayó en la mesa, mientras Verónica iba a por un botiquín de primeros auxilios. Frank podría ser muchas cosas, pero no era un maltratador, nunca en la vida nos puso el dedo a ninguno de nosotros.

-- ¡oye frank que mierda te pasa! -- Steve se dirijio hacia frank para pegarle un puñetazo pero Fiona se puso en el medio.

-- ¡STEVE POR FAVOR VETE YA! -- Steve le hizo caso a fi, se fue, no se en que momento estaba abrazada a lip.

Ian estaba en su cama tumbado y lip estaba a un costado de la cama.

-- hola Ian. . . Lip -- el me entendió así que le dio un codazo leve a Ian y cuando se iba me acarició la cabeza.

-- oye- Ian. . . ¿Que tal estas? -- el se rio, sabía que no tenía ni idea de cómo comenzar una puta conversacion.

-- bien y tu ¿que tal? -- dijo entre risas.

Solo encogi mis hombros.

-- Frank puede ser un alcolico de mierda y un imbécil, y probablemente un capullo como padre. . . Y como persona también, pero.

-- nunca nos a puesto una mano encima, a ninguno y es-. . . Me parece raro sabes -- el solo asintió.

-- no te preocupes oli, no ha dolido taaanto-. . . , vale miento pero, si me hizo gracia la cara que puso -- yo solo me reí con el.


-- holaaa -- dije con muchas energías, ayer estuve leyendo un libro y me dio inspiración.

-- buenos días oli -- me saludo lip, yo solo lo mire y me que parada.

-- ¿hey?. . . Oli, ¿estas bien? -- lip me miro al notar mi mirada, había 2 opciones del significado de mi mirada, 1° alguien hizo algo malo y lo estoy juzgando, 2° algo no va bien o pienso en algo demasiado.

-- ¿Frank no estaba ayer en casa? -- pregunte, al parecer era la 2° opción.

-- si, juraría que estaba aquí -- vi como debs se dirigía detrás del sofa -- incluso le deje una taza.

Estaba confundida, la última vez que lo vi fue en el accidente con Ian, después de eso, no lo vi, pero como siempre que viene esta desmayado por el alcohol no le di ninguna importancia.
-- no debe estar muy lejos, además, tenéis clase así que. . . Vamos -- Fiona simplemente dirigió su mano derecha a la puerta y todos nos fuimos.

[. . .]

-- ¡Ya hemos llegado! -- grite para que fi me escuchará.

Vi como debs se apresuró a la cocina.

-- noticias sobre papá, dame las todas -- debbie literalmente estaba suplicando para saber cómo estaba el fracasado de frank.

-- lo siento debbie, nada. -- Fiona estaba un tanto preocupada, no se si era por debbie o por frank.

-- ¡hay que buscarle! ¡Ya ha pasado mucho! -- debs estaba en lo cierto, había que buscarlo ahora, ya han pasado 8 horas y no a aparecido.

-- vaya, que pasa chicas -- dijo Ian, lip estaba detrás de él con Liam. Me acerque a Ian para contarle que pasaba.

-- frank aun no ha aparecido y debbie esta histérica -- le dije, al parecer lip también llegó a escuchar ya que miro con pena a debbie.

-- bien, ahora que estamos todo-

-- fi, falta carl -- interrumpo a Fiona

-- claro, vamos. . .

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

HEYYYY 664 PALABRAS NADA MAL.
Miren así se vería más o menos oli


me siento muy orgullosa ♡●⑅⃝◌

𝙃𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 𝙬𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙩•𝘴𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora