one shot, 🤭

755 23 0
                                    

•temporada 1•

-- ¡Ya hemos llegado! -- dijo Debbie, más animada que por la mañana.

-- hey debs, ¿alguna noticia del borracho?-- ¿que? Es verdad.

-- ¡Si! -- dijo contentita, realmente se veía tierna cuando estaba feliz.

-- ¡Bien! ¿Donde esta? -- no, no me preocupa Frank, simplemente quiero devolverle el golpe que le dio a Ian.

-- en Canadá -- carl hablo, por primera vez en el día y ya está soltando estupideces.

-- callate carl, estoy preguntando a Debbie no a ti, "cara cebolla" -- dije

-- pero. . . Es la verdad, papá está en Canadá -- saben esos momentos en los que piensas que la persona más importante de toda tu vida dice una gilipollez y quieres pegarle pero no puedes, pues estoy dudando seriamente si golpear a debs o no.

-- ¿Qué? -- Debbie solo levanto sus hombros.

-- JAJQDHWY, ves te lo dije "reina del hielo" JAJAJA -- carl hablo otra vez y yo solo le tire la primera cosa que tenía al alcance.

-- Escuchame Steve, tu le has llevado. . . Tu le vas a traer -- escuche a fiona y en ese momento se fue, supongo que con v.

-- ¿En serio has llevado a Frank a Canadá? Wow, no me lo esperaba -- el solo suspiro.

-- siento mucho ser yo quien te lo diga pero, nah en verdad no lo siento, la has cagado -- dije, odiaba a Frank, pero si alguien tenía que darle una elección era una de nosotros, ya que nosotros, si tenemos razones, Steve no.

𝙃𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙚 𝙜𝙤 𝙖𝙜𝙖𝙞𝙣 𝙬𝙝𝙞𝙩 𝙩𝙝𝙞𝙨 𝙨𝙝𝙞𝙩•𝘴𝘩𝘢𝘮𝘦𝘭𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora