Estábamos todos ansiosos, por fin llegaba el momento. Pepper y Tony me preguntaron un montón de cosas sobre mis gustos y aficiones durante la comida y Morgan irradiaba pura felicidad. Después de comer nos dirigimos hacia la entrada de la torre donde nos esperaba Happy con el coche.
-Enhorabuena- me dice, después de saludarnos. Le sonrío y subo al auto, pero me doy cuenta de que Morgan no viene.
-¿No vienes?-le pregunto.
-No, os esperaré aquí-me dice sonriente.
-De acuerdo.-le devuelvo la sonrisa y cierro la puerta. Unos segundos más tarde, Happy arranca y nos ponemos en marcha, dejando la torre y a Morgan atrás.
Nos dirigimos hacia el orfanato, donde nos esperaban la directora de este y un juez que haría oficial la adopción. Nada más bajar del coche, un ayudante de la directora nos mostró el camino hacia su despacho, el cuál ya sabía por alguna vez que tuve que ir a verla (para nada hice alguna trastada). Al llegar, la directora y el juez estaban sentados a un lado de la mesa y señalaron unos asientos para Pepper y Tony, mientras que yo me quedé de pie, ya que tenía que firmar poco. Apenas duró 20 min. Al rato, la directora nos felicitó por la nueva familia y nos dijo que era un honor para ella y que no había ningún problema para volver a adoptar a alguna chica (claro, ella solo quería librarse de nosotras), pero Tony y Pepper le dieron las gracias. Volvimos con Happy, que también nos felicitó.
De vuelta a la torre, hicimos un par de paradas, así que el viaje se había hecho el doble de largo que el de ida. Al llegar, Morgan estaba en el mismo lugar que donde la dejamos, pero ahora tenía una mirada traviesa. Al bajar del coche, Tony le dirigió una sonrisa cómplice, me preguntaba qué se traían entre manos. Se susurraron un par de cosas y Tony asintió satisfecho con algo que no llegué a descifrar. Subimos juntos a nuestras habitaciones. Entré en la mía y quedé atónita. En la cama había un precioso vestido color esmeralda, ceñido en la parte de arriba con un escote en forma de "V", sujetado con unos tirantes al cuello y la espalda abierta, con una falda que llegaba hasta los tobillos y se abría por el medio dejando entrever las piernas, además, llevaba un bonito cinturón dorado. Era simplemente maravilloso.
-¿A qué viene esto?- le pregunto a Morgan, que estaba en la puerta.
-Digamos, que es un regalo de bienvenida-la miro incrédula-¿Por qué no te lo pruebas?
Miré de nuevo el vestido y corrí al baño a ponérmelo. Me sentaba de fábula. Al salir me di cuenta de que había un rastro de brillantitos por el contorno de la falda que brillaban cada vez que me movía. Morgan me miró, satisfecha de su regalo.
-Espera, tengo los zapatos perfectos-se fue a su habitación y al rato volvió con unos tacones color beige sujetos por un montón de tiras-Toma, póntelos. Te tengo otra sorpresa preparada.
En unos instantes, me habían vendado los ojos y me llevaron por el pasillo a otra de las habitaciones. Llegamos, me descubrieron los ojos y encendieron las luces de la sala de juegos. De repente, un montón de gente apareció por todos lados, saltando y diciendo "¡sorpresa!". Ya entiendo el por qué Morgan se había quedado, ¡me había hecho una fiesta! Miré a todos los invitados, después a mis nuevos padres, por último la miré a ella, estaba radiante de alegría. Había invitado a un montón de gente. Estaban Happy, unos amigos del trabajo de Tony, algunos adolescentes, entre otros. Todos estaban ahí por mí, y ni siquiera me conocían, lo que me hizo preguntarme por qué. Me giré hacia Morgan.
-¿Por qué has hecho esto'-le pregunté
-Porque tengo una nueva hermana y hay que celebrarlo,-me dice con cara inocente-y no hay fiesta sin invitados. Además, todos quieren conocer a la nueva Stark.
Seguía sin creérmelo. Pasamos toda la tarde bailando y saludando a amigos de papá. Después de un rato, Morgan me cogió del brazo y me llevó con el grupo de adolescentes.
-Este es Peter Parker,-me dice Morgan, el presentado me saluda-y estos son sus amigos- ambos me saludan
-Hola,-me dice Peter-yo soy Spiderman
-¿QUÉ?- pensaba que estaba de broma, su cara me dijo que no.-¿Tu identidad no debería ser secreta?
-Sí, pero todos aquí lo saben, así que no hay problema-de repente se pone serio-Pero no debes decírselo a nadie, ¿de acuerdo?
-Puedes contar conmigo- al ver que hablaba en serio, volvió a sonreír y su sonrisa me dejó embobada durante unos segundos.
-Yo soy Ned,-se presenta el chico de al lado- el chico de la silla de Peter
-Y yo MJ, la que los cubre mientras no están.
-Encantada,-les digo sonriente- es una pena que Tony no nos deje ir al instituto.
-Sí, pero intentaremos visitaros-dice Peter
Seguimos hablando y bailando con ellos el resto de la noche y parte de la madrugada. Fue una fiesta fantástica. Después de esto y el vestido, pensé que no habría más sorpresas. Me equivoqué.
-Chicas,-nos llamó Tony, antes de que nos acostáramos. Detrás iba Pepper con una sonrisa triunfal-Pepper y yo hablamos con Peter y sus amigos antes de que se fueran y hemos decidido que, si prometéis seguir con vuestro entrenamiento por las tardes, podéis empezar el curso en el instituto, en la clase de Peter.
-¿En serio?-decimos Morgan y yo a la vez. Tony asintió.-¡SÍ! Que bien-ninguna de las dos se lo creía, ¡Íbamos a ir al instituto!
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? (T/n y Peter Parker)
FanfictionT/n, una huérfana sin conocimientos de su pasado, es adoptada por el multimillonario Tony Stark. Un día conoce a los Vengadores y decide entrenar se para ayudarles a vencer a una nueva amenaza contra New York. Esta es mi primera historia, por favor...