La Torre

29 0 0
                                    

Habíamos subido hasta el piso 90 de 93, que eran los pisos donde estaban nuestros alojamientos, (el resto eran oficinas de trabajo, la mayoría de "Stark Industries"). En cuanto se abrieron las puertas del ascensor quedé boquiabierta, si lo poco que había visto abajo ya era alucinante, esto lo era X2. Ante mí tenía una gran entrada con una lujosa lámpara de araña que expandía los rayos de sol, que entraban por el gran ventanal que teníamos enfrente, y los reflejaba por toda la sala dando un ambiente glamuroso. De la sala salían dos pasillos que se alejaban del ventanal con vistas de todo New York. Los pasillos formaban un círculo conectado por la sala del ascensor, así que era un circuito con todas las habitaciones.

Siguiendo el pasillo de la derecha, hay un enorme salón con unos sillones alrededor de una mesita de café frente a la televisión más grande que había visto nunca con otro gran ventanal al lado. Después del salón, había una sala de juegos increíble con todo lo que uno podría imaginar. La siguiente sala, era una amplia cocina, que se conectaba a la anterior por una barra para servirte lo que quisieras, y tenía todo tipo de artilugios. Seguida a esta, había un gran comedor conectado a la cocina por una puerta y una ventana. Tras esta última se encontraban las habitaciones. La de Tony y Pepper tenía baño propio, la siguiente era la de Morgan que compartía un baño con la siguiente, que sería la mía. Además de estas había otra habitación para invitados con un baño independiente.

Después de dejar mi equipaje en mi habitación, subimos al siguiente piso. Aquí la sala de recibimiento es similar a la anterior, pero los pasillos solo dan a 4 salas. La primera es una sala de reuniones con una larga mesa con una pantalla para las presentaciones. Después hay un baño y la siguiente es un laboratorio increíble con un montón de artefactos que no se para qué sirven. Y por último, y en cambio mi favorita, está el taller de Tony, donde fabricó sus trajes y algunos de sus compañeros.

En la siguiente planta está, a la derecha, una magnífica sala de entrenamiento donde los mismísimos Vengadores practicaban sus habilidades de combate. Y, a la izquierda, un aseo completo junto a una cocinilla para picotear mientras descansas en la terraza que tiene acceso desde la cocina y la sala de entrenamiento. Y en el último piso estaban, nada más y nada menos, ¡que los trajes que creó Tony!

-Si te entrenas bien, a lo mejor un día te conviertes en Vengadora y tendré que hacerte uno- me dice Tony, a lo que le asiento entusiasmada.

-¿Y por esa puerta que hay?- le digo, señalando una puerta que me había pasado desapercibida.

-Ah, por ahí se va a la azotea-me indica-Allí tenemos una pista de aterrizaje y un pequeño jardín.

Nos dirigimos hacia la puerta, que da a unas escaleras, subimos y vemos a un lado la pista de aterrizaje y al otro el jardín. Del jardín, de repente, se dibuja la forma de una figura, la figura de una chica.


¿Siempre juntos? (T/n y Peter Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora