-¿Y qué tal vuestro primer día?-nos pregunta Pepper al bajar del coche, ya que Happy tenía que recoger a Peter.
-Genial, T/n incluso se ha hecho popular...-dice Morgan, que iba hablando con Pepper más adelante de sus nuevas experiencias, quedándonos Tony y yo atrás.
-Oye,-me dice Tony, una vez apartados-¿Cómo hiciste esos movimientos en clase?-era de esperar, suspiré y me dispuse a explicárselo.
-Fue en mi época oscura, por así decirlo. Antes de ir al orfanato, vagaba por las calles sin nada con lo que defenderme de ladrones callejeros y la mala gente. Tuve que aprender, por las malas, a apañármelas sola, pero no solo me defendía. Al no tener nada que comer, empecé a robar comida, y seguiría así de no haberme encontrado con unos polis que me llevaron al Estado, no me enorgullezco de ello pero es lo que pasó.-dije cabizbaja-Entenderé si decides devolverme al orfanato.-le miré a la cara y vi que esto le resultaba muy divertido.
-No pienso llevarte de nuevo a ese lugar horrible. Esa etapa de tu vida se acabó.-me dijo en tono tranquilizador-Además, con un poco más de entrenamiento, puede que llegues a ser una gran Vengadora. Ahora, como tú no tienes que trabajar, vas a disfrutar con Morgan y Peter del encanto de Los Ángeles.-dijo y aceleramos el paso para alcanzar a las chicas sonrientes.
-Acabo de hablar con Happy,-nos comenta Pepper-ellos vendrán mañana por la mañana.
-Genial-decimos Morgan y yo a la vez y estallamos en risas.
Estábamos de nuevo en el aeropuerto, esperando a Happy, Peter y May. Ayer llegamos justo a la reunión y después vimos una peli, pero hoy sí que nos vamos a divertir. Pepper tenía que hablar con May de una "cosa de mayores", así que Tony nos iba a llevar a una fiesta de gala de un amigo suyo. Ya solo faltaba esperar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos ya llegando al aeropuerto. Entre Happy y tía May, habían conseguido que me llevase un traje para esta noche. Estaba super ilusionado. Por fin aterrizamos y vemos al señor Stark y a las chicas.
-¡Peter!-dicen estas moviendo las manos. Fui hacia ellas y les di un abrazo.-Que bien que ya estéis aquí.
-Sí, lo estábamos deseando.
-Hola chicos,-dice tía May- y tú debes de ser T/n-dice dirigiéndose a ella-Yo soy May, pero puedes llamarme tía May si quieres.
-Encantada-dice T/n-Hola Happy.
-Hola a todos,-dice este-¿listos para un día de diversión a tope?
-¡Sí!-decimos todos.
-Que os lo paséis bien.-dice tía May-Yo tengo que ir a buscar a Pepper. Nos vemos luego.
Después de que May cogiese un taxi, fuimos al hotel a dejar el equipaje y cambiarnos. Como estábamos en habitaciones separadas, habíamos quedado en la puerta en media hora. Guardé mis cosas y me puse el esmoquin que me había dado Happy de parte del señor Stark. Me peiné y bajé a esperar a las chicas. Cuando llegaron, me quedé embobado viendo lo guapas que estaban. Bueno, más bien lo guapa que estaba T/n.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Teníamos media hora para prepararnos. Nos turnamos para ducharnos, mientras la otra sacaba el maquillaje. Con toallas en el pelo, nos pintamos las uñas de rojo. Nos pusimos los vestidos, el mío, un vestido corto con un escote un tanto pronunciado y la espalda abierta de color rojo intenso, y el de Morgan, un vestido corto abierto por un lado, dejando ver una pierna, con cuello alto y la espalda abierta de un azul marino brillante. Nos ayudamos a hacer los peinados, yo un moño y ella una trenza que le caía por el hombro. Después, nos maquillamos la una a la otra y nos pusimos los accesorios (collar, pendientes, pulseras, bolso,...) y los zapatos. Bajamos abajo, donde nos esperaba Peter y... ¡Dios mío, estaba guapísimo!¡Y me estaba mirando!
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? (T/n y Peter Parker)
FanfictionT/n, una huérfana sin conocimientos de su pasado, es adoptada por el multimillonario Tony Stark. Un día conoce a los Vengadores y decide entrenar se para ayudarles a vencer a una nueva amenaza contra New York. Esta es mi primera historia, por favor...