Estaba emocionada y aterrorizada a la vez. ¿Y si no era como esperaba?¿Y si no se me daba bien?¿Y si no caía bien a la gente? Al menos conocía a gente que iba a ir y también tendría a Morgan. Ambas estábamos con los nervios a flor de piel. Ninguna antes había ido al instituto, a mí me dieron las clases necesarias en la vida en el orfanato, pero poco más, y a Morgan la dieron clases sus padres (y Happy cuando ellos no podían).Estábamos desayunando, cuando llamó Peter:
-"Hola T/n, estáis listas"
-"Sí, terminamos de desayunar y vamos"
-"De acuerdo"
-"Happy nos dejará en la entrada"
-"Genial, os espero allí"
-"Vale, nos vemos"
-"Chao"
Después de colgar, le explico la conversación a Morgan y terminamos de desayunar. Cogimos las mochila y salimos fuera, donde nos esperaba Happy. Subimos al coche y fuimos al gran edificio de la escuela Midtown High. En la puerta estaba Peter con el uniforme y la mochila al hombro, al vernos nos saludó con la mano y se acercó a nosotras.
-Hola chicas, ¿Qué tal?-nos dice mientras salimos del coche-que bien os sientan los uniformes.
-Gracias, a ti tampoco te queda mal-le dije, y era verdad, estaba muy guapo en su uniforme.
-Chicos, me tengo que ir-nos dice Happy-os recogeré a la salida.
-Vale, adiós Happy-decimos los tres
-Bueno, bienvenidas a Midtown- Peter nos señaló el instituto-¿Vamos? Tenemos que ir a ver al director.
-Sí, que emoción-Morgan estaba a punto de explotar de alegría
-¿Qué opcionales habéis cogido? Yo francés, alemán y física.
-Yo francés, alemán y música-dije entusiasmada
-Y yo francés, música y plástica-Morgan tenía grandes dotes artísticas, así que, en vez de alemán, cogió plástica.
-Que bien, creo que MJ también ha cogido plástica-menciona Peter mientras le seguíamos por los pasillos-Estaremos juntos en casi todas las clases.
-Eso es genial-dice Morgan-Es aquí ¿no?-señala una puerta
-Sí, venga entrad
Al entrar vimos al director repasando algunos papeles. Al oír la puerta levantó la vista y dejó los papeles a un lado.
-Hola, vosotras debéis de ser las Stark-dijo y asentimos-Sed bienvenidas, yo soy el director Harrison. Vuestro padre por fin os ha permitido venir, pero a puesto un par de condiciones. La primera, que valláis a todas las clases posibles con Peter Parker, ya que os conocíais de antes, y la segunda, que nadie sepa que sois Stark a no ser que vosotras queráis, no quiere que se aprovechen de vosotras por quienes sois. Ambas condiciones las hemos seguido, así que ahora Peter os llevará a vuestra primera clase.
Salimos y nos encontramos los pasillos , antes vacíos, llenos de bullicio. Las clases estaban a punto de empezar. Aceleramos el paso y llegamos a nuestra primera clase, literatura. Estuvimos un rato charlando con Ned y MJ, hasta que vino Betty, la "amiga" de Ned, a decirnos que la clase estaba por comenzar. Nos sentamos de tal manera que acabamos Ned con Betty, Morgan con MJ y, detrás, Peter y yo. Seguimos hablando hasta que entró un chico que, por la ropa que llevaba en vez del uniforme, debía de creerse guay.
-Ey Parker, ligando con las nuevas-nos dijo
-Agh, Flash, solo estamos hablando-por cómo lo decía, Flash no era muy agradable de soportar.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? (T/n y Peter Parker)
FanfictionT/n, una huérfana sin conocimientos de su pasado, es adoptada por el multimillonario Tony Stark. Un día conoce a los Vengadores y decide entrenar se para ayudarles a vencer a una nueva amenaza contra New York. Esta es mi primera historia, por favor...