-¿Qué tal os ha ido hoy el día, chicos?-nos pregunta Happy una vez en la carretera.
-Muy bien-digo, mirando de reojo a Peter.
-Por cierto Peter,-dice Happy-el señor Stark quiere que entrenéis esta tarde.
-Claro, llevamos ya un tiempo sin entrenar juntos-acepta Peter.
-¿Juntos?-pregunto confusa.
-Sí,-dice ahora Morgan-a veces nos juntamos todos y hacemos peleas.
-¿Con quiénes?-siento que tendría que saberlo, pero no me viene nada.
-Con los Vengadores.
No sabía cómo me mantenía en pie. Me temblaba todo, y aún no les había conocido. En cuanto se abriesen las puertas, estoy segura de que seré una muñeca de trapo. Peter me agarraba la mano y Morgan no paraba de hablar de cada Vengador. Se abrieron las puertas del ascensor y nos dirigimos a la sala de entrenamiento. Esta, estaba llena de bullicio. Un chico rubio le pegaba a un saco de boxeo y ya llevaba unos cuantos tirados. Dos chicas pellirrojas hablaban animadamente en la terraza. Un chico con un martillo (supuse que era Thor), comía algo en la cocina. Y, en una esquina, estaban Tony, Pepper y el coronel James preparando el orden de las peleas. Al vernos, estos últimos se acercan.
-¿Qué tal estáis?-pregunta Pepper.
-Muy bien-contestamos a la vez.
-Me alegro.
-Vale chicos- dice James-las peleas van a empezar ya.
-¿Donde me voy a sentar yo?-pregunto, me gustaría poder verles en primera fila.
-¿Sentada?-Tony me mira anonadado-tú también vas a pelear.
-¡¡¿Qué?!!
-Sí, te hemos puesto en la tercera con Thor-Pepper me enseña el horario y veo que evidentemente es así.
-Pero...-intento protestar.
-No hay pero-Tony se dirige al resto-Chicos, venid, os quiero presentar a mi hija-estaba muerta de vergüenza-esta es T/n, hoy empezará se entrenamiento con nosotros.
-Encantada-una de las pelirrojas, la más baja, se acerca y me da un abrazo-yo soy Wanda-la sonrío y la otra chica se acerca también.
-Yo soy Natasha, pero puedes llamarme Nat.
-Hola- dice el chico que estaba con el saco de boxeo-yo soy Steve Rogers.
-Y yo soy Thor, hijo de Odín-el que estaba en la cocina se presentó, aunque no hacía falta (el martillo le delataba)-Estábamos ansiosos por conocerte al fin.
-Encantada de conoceros a todos, es un placer.
-Bien,-James se acercó a nosotros-las peleas van a empezar así que los que no vayan a salir que se sienten donde puedan.
Nos sentamos todos menos Nat y Steve, que suben a la plataforma. Steve atacó y Nat se defiende. Al cabo de un rato, está claro que está jugando con él, porque pasa rápidamente al ataque empleando una llave de judo que deja a Steve en el suelo sin poder defenderse siquiera. Cambian y suben Wanda y Peter. Puede que me preocupase un poco cuando Wanda le asestó un puñetazo en las costillas a Peter, pero él se recupera rápidamente y la inmoviliza. A Wanda se le daba mejor los ataques telepáticos que el combate cuerpo a cuerpo. No me di cuenta de que me tocaba a mí hasta que Morgan me avisó.
-Hazte la inocente-me susurra-luego le atacas con fuerza-asentí. Peter se nos acercó.
-Te he visto en acción, no tienes nada que perder-me animó.
-Halla vamos-me dirigí a la plataforma fingiendo que estaba asustada.
-Tranquila T/n-me dijo Thor-no te haré mucho daño-se lo había creído, perfecto.
-Más te vale-bromeé-o no te invitaré a mi cumpleaños-se rio y atacó. Me quedé quieta, fijándome en sus movimientos, como tantas veces había hecho. Intentó asestarme varios puñetazos en las costillas, pero al tercer intento le agarré por la muñeca, impidiéndole echarse atrás.
-¿Pero qué..?-le corté dándole en la nariz, haciéndole trastabillar hacia atrás con las manos cubriéndose la cara. Le sangraba la nariz-te vas a enterar-se acercó pero me escapé por su lado.
-Venga, Thor-me burlé-pensaba que obtendría más resistencia-intentó darme en la cabeza, pero le retorcí el brazo, inmovilizándole, haciendo que maldijese entre dientes.
-Joder...Me rindo-le solté el brazo y le ayudé a levantarse-La próxima vez podrías apretar más flojo-dice frotándose el brazo.
-Lo siento-sonreí avergonzada.
-No pasa nada-me tranquiliza-en las peleas se hace eso.
Seguimos viendo las peleas y peleé en alguna otra. Al rato estábamos en la terraza con unos refrescos. Ellos me contaron su vida y la de los demás Vengadores. Steve tenía un amigo que se convirtió en el soldado de invierno y ahora vive en Wakanda, pero se ven a menudo. T'Challa está ocupado con el reino, pero está al servicio en caso de emergencia. Bruce tenía una lucha interna en algún lugar del país. Sam estaba en una misión y volvería en unos días. Clint estaba pasando unas semanas con su familia, pero volverá este fin de semana. Y el hermano de Thor, Loki, está en Asgard, pero Thor no puede ponerse en contacto con él, así que no sabemos mucho más de sus circunstancias. Seguimos hasta que anocheció, entonces se marcharon todos, dejándonos a Tony, Pepper, Morgan, Peter y a mí solos. Nos dirigíamos al ascensor cuando paro a Peter y nos distanciamos del grupo.
-Oye,-le digo cuando ya no nos oyen-te importa si no le decimos todavía a mi padre... ya sabes, lo nuestro.
-Claro, no hay problema-me sonríe-cuando tú estés lista.
-No mucho tiempo, solo un poco para habituarme-aclaro. Él asiente.
-Umm, este viernes íbamos a cenar juntos, ¿Qué tal si lo anunciamos allí?
-Sí, perfecto-miro al pasillo vacío y le beso rápidamente para volver con el resto que nos estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? (T/n y Peter Parker)
FanfictionT/n, una huérfana sin conocimientos de su pasado, es adoptada por el multimillonario Tony Stark. Un día conoce a los Vengadores y decide entrenar se para ayudarles a vencer a una nueva amenaza contra New York. Esta es mi primera historia, por favor...