5

2.6K 218 50
                                    














CAPÍTULO 5
"CORAZÓN ROTO"







































- Un momento, ¿de qué lado están? - Dijo Ben llamando la atención de todos mientras miraba desconfiado a Gil y Harry.

- Se han unido a nosotros, Mal tomó la brasa y se la dio a Minerva, es nuestra última esperanza para detener a Audrey, los detalles después.- Dijo Jay rodeando su hombro con un brazo.

- ¿La brasa de Hades? ¿Mal ha vuelto a la Isla?

- Debemos reunirnos con Mal, Evie, Uma y Minerva. Vamos.

- ¡¿Uma y Minerva?! - Preguntó asimilando todo.

- Los detalles después. - Todos comenzaron a caminar excepto Harry y Jay.

- Oye Jay, gracias por salvar mi preciosa cara.- Este asintió.- Y en cuanto a Carlos...- Suspiró.- A Minerva no le va a hacer gracia esto.- Refiriéndose a Jane y Carlos.

- Lo sé, me va a costar ver su cara en cuanto los vea a ambos. Sé que a Carlos le sigue gustando Minerva, pero él es un tonto por no querer aceptarlo y buscar a otra.- Dijo Jay soltando un suspiro. Ambos comenzaron a caminar.

{•••}

Uma, Celia y Minerva se encontraban comiendo la tarta del cumpleaños de Jane mientras Mal paseaba de un lado a otro.

- Oye, fue una gran idea lo de registrar la habitación de Audrey, vamos por buen camino.- Dijo Mal

- ¿Hay un insulto que se me ha escapado?- Mal sonrió antes la pregunta.

- Quiero daros las gracias.- Esta vez se refería tambien a Minerva quien levantó la cabeza confundida.

Unos minutos después Celia se habia ido y Mal se sentó junto a ella para comer un trozo de tarta.

- No sé de quien es el cumpleaños, pero me gusta la tarta.- Dijo Minerva comiendo felizmente.

- Fue hecha por Carlos, para el cumpleaños de Jane. - Contestó Mal. La peliazul dejó de comer, escupió el trozo que tenia en la boca y se fue sin decir nada con una expresión seria. Mal miró confundida a Uma ante lo sucedido.

Uma soltó un suspiro, sabía que esto debían hablarlo entre hermanas, por que en efecto, Minerva la contó en todo el tiempo que estuvieron desaparecidas la verdad. Pero por más que fuera un asunto entre ellas sabía que Minerva dejaría de lado el tema, así que Uma se lo explicó con esperanzas de que Mal dijera algo positivo para la peliazul.

- En el cotillón, Minerva encontró a Carlos con una chica, a Minerva la dolió mucho ver como Carlos había conseguido superarla mientras que ella seguía pensando en él. - Mal escuchaba atenta todo lo que decía.- Solo te digo que ella le ha estado esperando y sufrió mucho por culpa de él.

Mal ahora conociendo un poco la situación se levantó de su lugar.- Iré a hablar con ella.- Uma asintió sabiendo que sería lo mejor.

Mientras tanto Minerva se encontraba fuera de la casa, sentada en el cesped cerca de la entrada mirando al bosque. Sintió como Mal se sentó a su lado y soltando una pequeña risa sin mirarla, dijo:

- Te lo ha contado.

- ¿Cómo estas tan segura?

- Sino no estarías aquí y tampoco me hubieras respondido eso.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora