CAPÍTULO 8
"OPORTUNIDAD"- Lamento haber desaparecido durante mucho tiempo padre. Siento haberte decepcionado, yo solo quería vengarme por lo que nos hicieron.
- Y al final acabaste ayudándolos a salvar este mundo.- La chica asintió cabizbaja.- Hey, no te preocupes, no estoy enfadado contigo, ni mucho menos. Estoy orgulloso que hayas honrado mi nombre.
- Intentado.-Susurró la peli azul.
- No, lo has hecho, que ya lo intentes para mi es un logro.
Durante varios minutos ambos mantuvieron una conversación de padre e hija poniéndose al día, Minerva le comentaba la experiencia y las cosas, un tanto extrañas, que se había ido encontrando.
{•••}
AURADON
Cuando Carlos volvió a su habitación en la noche sacó de su mesita una caja. Cuando sacó todo el contenido de esta su cama se lleno de recuerdos.
Fotos, joyas, pequeños regalos, cartas...cosas que traían recuerdos, recuerdos que jamás olvidaría con la persona que más amaba.
Y fue en ese momento en el que Carlos pensó hasta llegar a recapacitar, ¿había hecho lo correcto? No, y en ese momento se había dado cuenta de que lo que hizo fue una gran estupidez.
Había llegado a romper una promesa muy importante y con ello había dejado escapar a la persona que más amaba.
Minerva
Ese nombre rondaba en su mente, se acomodó en la cama y aquella palabra rondó su cabeza hasta la mañana. Donde al despertar algo en su mente hizo "click"
Debía acabar con esto y recuperarla costara lo que costara. Se levantó con ánimo y se vistió, nada más salir de la habitación puso rumbo a lo que ahora era el despacho de Ben.
- Ben. Estoy cansado, esto no puede esperar, lo he pensado mucho y ya está más que aclarado.- Entró algo alterado al lugar.
El castaño le miró de forma extraña y dijo: - ¿Qué pasa Carlos? ¿Todo bien?
- Me he dado cuenta de una cosa, tu amas a Mal y has llegado a hacer mucho por ella. Pero la persona que yo amo no está aquí e hice mal en dejarla escapar.
- Carlos, ve al grano. ¿Qué quieres decir con todo esto?
- Debo irme. Todo lo que necesito está en la Isla, lo dejé ir y me arrepiento. Me he dado cuenta que ella es mi mecanismo para vivir, que no puedo hacerlo si no está.
- Te entiendo. - Carlos le miró confuso.- Se notaba a Kilómetros que la seguías extrañando. Te mandaré a uno de los chofers para que te lleve hasta allí.
- Gracias Ben, de verdad.- Dijo más calmado.
Tan rápido como pudo fue en busca de Jane debía de aclarar todo, cuando la encontró y le dijo casi lo mismo que al Rey Ben, esta lo entendió. Si que en verdad quedó algo confundida y triste, pero sabía que él no era felíz.
- Entiendo, no tienes de que preocuparte.
- Muchas gracias por entender. ¿Amigos?
- Si, amigos.- Ambos se dieron un abrazo marcando el final de la charla y su relación. Jane decidió devolverle el collar para que Minerva no pensara nada malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃
Fanfiction[𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃] 𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 Minerva tiene demonios en su interior con los que lidiar y su amor no es del todo fuerte. [ DESCENDIENTES 2 & 3] {CARLOS DE VIL × OC FEMALE} •PUBLICADA: ACT 1:...