7

2.6K 202 7
                                    










CAPÍTULO 7
"MEJOR UNA REINA PODEROSA"













































Los chicos caminaban cerca del castillo, hasta que la voz de Mal llamó su atención, esta con la respiración agitada paró frente a ellos.

- ¡MINERVA!¡UMA! Paren por favor, necesito vuestra ayuda. Tenemos alguna posibilidad si colaboramos juntos.

- ¿Tus amigos te han dado la patada? Bien.- Dijo con disgusto.

- Ben vio algo en vosotras, hoy también lo he visto yo, os preocupaís chicas, os preocupaís por los demás ¿vale? Merece la pena salvar Auradon. Ayudarnos, por favor.

Uma se quedó en silencio mientras que Minerva mantenía la cabeza agachada. Harry vio que no respondían asi que tomó la palabra.

- Tienes mucha labia pero, ellas ya han tomado una decisión.- Ambas miraron a Harry quien seguía tomando fuertemente a Minerva para que no cayera.

- Tu misma te lo has buscado Mal, ahora busca la manera de arreglarlo.- Dijo Uma.

- Ahora sabes lo que sentí yo aquel día.- Mal miró a su hermana con lágrimas en los ojos.- No es bonito, no quería esto pero...nos has traicionado, otra vez me has traicionado. Confiaba en ti Mal, juro que lo hacia. Vamonos.- Golpeó levemente el brazo de Uma quien empezó a caminar con ellos detrás.




{•••}

- Dejénme aquí, vayan a por Gil y nos vemos en un rato, necesito descansar un poco.- Dijo Minerva quien ya poco a poco recuperaba la respiración tranquila.

- Ni de broma te dejaremos sola.- Dijo Uma.

- Acabas de perder mitad de tu energía, agradece que sigues viva.- Dijo Harry.- No sabes lo preocupados que estuvimos al ver como casi caes mientras te quejabas del dolor.

- Tranquilos, estoy bien. Vayan, así nos podremos ir antes.- Ambos aún no muy seguros se fueron en busca del chico.

Pasaron unos pocos minutos hasta que el estruendo como de un rayo llamó la atención de la chica, esta se puso en alerta al conocer ese sonido. Neblina rosa apareció y entre ella Audrey.

- Tú eres la famosa Minerva. No sabes cuantas ganas tenía de conocerte.

- ¿Qué quieres Audrey?- Dijo la chica levantándose lentamente.

- Tu ayuda, juntas podemos acabar con Mal, como siempre has querido, podemos conseguir todo lo que nos apetezca. Además se lo que has sufrido, no eres la única que sufre mal de amores.

- ¿A qué te refieres?

- Ambas sabemos lo que es un corazón partido, te puedo ayudar, seríamos un gran equipo. Carlos te ha hecho lo mismo que Ben me hizo a mí. Se olvidó de ti, en vez de luchar por lo vuestro. Únete a mí.- Me extendió la mano.

- Audrey, por más que me haya hecho daño no voy a hacer esto. Déjame ayudarte, Maléfica se ha apoderado de tu mente.

- No sé de que hablas. Mi oferta seguirá en pie por si cambias de opinión. - Dijo desapareciendo.

Al cabo de un rato Uma y Harry volvieron corriendo.

- ¿Qué ha pasado?- Dijo Uma mientras se acercaba a ella preocupada.

- Mal corre peligro, debemos de ayudarla.

- Ni de broma ayudaremos a esa mentirosa.- Dijo Harry enfadado.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora