6

2.7K 240 25
                                    








CAPÍTULO 6
"LÁGRIMAS"

































Minerva tenía la respiración agitada mientras lloraba ocultando su cara en el hombro de Harry. El chico tenían un brazo rodeándola por encima de sus hombros, Uma tenía una mano colocada en su hombro derecho y su otra mano encima de la suya.

- Estoy aquí para lo que necesites, amiga.- Uma tenía ganas de llorar al ver a su amiga en ese estado, hacía mucho que no estaba de esa manera.

- ¿Por qué sigue doliendo? ¿Por qué me cuesta tanto olvidarle?

- Ya está, tranquila. Él no vale la pena.

Mal subió hasta el piso más alto encontrándose la imagen de los tres chicos, ver a su hermana así la dolió mucho. Corrió hacia ella y la abrazó por atrás dejando una beso en su cabeza.

- Lo odio, odio no poder odiarle como me gustaría, odio seguir creyendo que él me ama.

- No te odies por eso, nosotros no somos quienes en decidir a quien amar, el corazón va por si solo. Todo irá a mejor ya verás.

Unos minutos más tardes Uma y Harry se alejaron un poco de Minerva dejando solo los brazos de Mal rodeándola, la chica entre sollozos preguntó:

- ¿Por qué me estas consolando?

- Por que eres mi hermana y te aprecio.- Minerva elevó sus labios un poco en intento de sonrisa para luego corresponder fuertemente su abrazo hasta segundos después que se separaron.

Uma y Mal salieron de la habitación dejando a la chica sola con Harry, Uma sabía como Harry conseguía calmar a Minerva como solía hacer en la isla. Ambas chicas bajaron las escaleras hasta llegar donde los demás que se encontraban esperando en una mesa, Uma se limpió las lágrimas que se la escaparon antes de juntarse con los demás.

- ¿Dónde están Harry y Minerva? - Preguntó Jay, la respuesta de las chicas tardó un poco en llegar.

- En unos minutos bajan.- Respondió Mal sin querer darle más vueltas al tema.

Carlos se quedó confundido, ¿que estarían haciendo allí solos?, se preguntaba, sus sospechas cada vez parecian ser más ciertas para el peliblanco.





{•••}

Más tarde todos ya estaban cerca de la casa de las Hadas donde creían que se encontraba Audrey, los chicos iban sigilosos y con gran precaución de no ser descubiertos por la pelirosa.

Al a ver llegado al recinto Ben abrió bruscamente la puerta esperando tomar por sorpresa a Audrey. Todos se quedaron sin nada que decir al no ver a nadie. Jay, en caso de emergencia, subió a la segunda planta.

- No hay nadie arriba.- Dijo bajando las escaleras segundos después.

El sonido de alguien golpeando una puerta sobresaltó a Minerva quien estaba al lado de Carlos, al hacerlo chocó su espalda con el pecho del peliblanco y este la agarró por los hombros. La chica al notar en contacto se alejó rápidamente, este la sonrió algo nervioso.

- Perdón.- Dijo el chico en voz baja.

Ambos vieron como detrás de la puerta se encontraba un chico de rizos rubios sentado en el suelo temblando.

- Chad.- Dijo Ben al ver al chico.

- Quiero ir con mami.- Dijo este a lo que Minerva soltó una pequeña risa escuchada por algunos.

𝐆𝐎𝐃𝐃𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐃𝐄𝐑𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora